Caso 127604   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: BioTrim Labs14/08/17

BioTrim Labs empresa fraudulenta, no cumple

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

BioTrim Labs
BioTrim Labs Link es una empresa fraudulenta, realice mi pedido en oct 2016 $3284.40 por un suplemento rx24, y nunca me llego, le echan la culpa a correos de mexico, el producto no llega.

Ya pedi un reemoblso de mi dinero pero solo dan disculpas no resuelven el problema, ni producto ni reembolso. ojala se pueda hacer algo, no deben seguir quitando el dinero a la gente, incluso via telefonica te dan puras largas, que te reenvian el producto, que los disculpes, que despues te llaman, en fin, BIOTRIMLABS apesta.

Estas son las direcciones de correo de las cuales contestan cuando les da la gana estos cinicos support.spa@biotrimlabs.com, support@biotrimlabs.com y este es el numero telefonico 55474113XX del que te marca BioTrim Labs para darte LARGAS.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

08/05/19
Roy medina  19
Desafortunadamente yo también fui víctima de biotrim labs, pero encontré una solución que le pido a todas las personas que han sido estafadas por esta empresa que se unan y denuncien, así se podrá detener y castigar a los responsables de estos fraudes, denuncien ante el FBI de los Estados Unidos, hay una página en español y hay un formato que se llama IC3, donde se puede denunciar una estafa o fraude por internet, es importante que hagas tu denuncia y así entre más denuncias tenga el FBI contra biotrim labs, solo así actuarán en contra de estos estafadores, yo ya puse mi denuncia, espero que lo hagan y compartan esta información, buena suerte!!