Caso 134779   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Biovea06/05/18

Biovea México - FRAUDE - No compres nada de alli

Biovea
Yo hice dos pedidos y me dijeron que el tiempo de entrega iba a ser 10-15 días hábiles. Ya van más de dos meses y aún no he recibido mis pedidos. He mandado varios mensajes a Biovea y solo echan la culpa a correos de México. Biovea toma CERO responsabilidad por su falta de compromiso.

Mejor no compres de ellos porque podrían ser meses (o nunca) que recibes tu pedido. Son mentirosos.

He pedido que me devuelvan el dinero y no lo hacen. Cuando pides de ellos dicen que usan UPS pero no te dicen que llegando a México que cambian de UPS a correos de México.

Mejor evitar ésta empresa de mentirosos Biovea México y compre en otro lugar.
Actualización del caso por Aila:

Para aclarar el comentario abajo. 1) si tuve número de rastreo de UPS* cuando hice la compra 2) Me dijeron que la entrega era de 10-15 días hábiles.

Llegando a México ya no pude seguir el rastreo y Biovea dijo que se cambió a Correos de México (sopresa). Segun correos, mi paquete está en la oficina y nunca han hecho ni un intento de entregarmelo.
8/05/2018 12:30

Biovea roban
Biovea apestan
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude
Policía Municipal de Cabo San Lucas abusan

07/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Segura que UPS pasa los paquetes a entrega vía Sepomex?, ¿No te referirás que un paquete enviado vía USPS (united states postal service), es entregado por Sepomex (servicio postal mexicano), una vez en México?

En todo caso, solicita y paga un envío que lleve número de rastreo (tracking #) para seguir su recorrido y paso por aduana, y considera un rango aceptable de precio y número de días para su llegada a destino.

=
03/01/19
RENORI  19
tengo varios años comprando en Biovea un medicamento que solo ellos manejan, el problema de esta empresa es que utiliza para sus envíos el correo ordinario de USA (que es bastante deficiente), hasta la frontera y de allí por mexpost (más deficiente) no existe forma de rastrear el pedido y tarda uno o dos meses en llegar, con el riego que se pierda en el camino, yo en lo personal no he tenido problemas solo tengo que resignarse y programarme con el tiempo de entrega. espero que Biovea cambie se política de envíos si no seguirá perdiendo clientes...otro problema es que la empresa no tiene ubicación física solo pedidos por internet lo que ocasiona mucha desconfianza
17/01/19
Pato27  13
Definitivamente así es, yo también hice un pedido hace un mes y nunca llegó. lo satisfactorio para mi es que hice el pago por medio de PAyPAL Gracias a ello pude levantar una aclaración y rápidamente me escribieron de BIOVEA para que cancelara dicha disputa ye que mi paquete estaba en correos d México y que estaban supuestamente verificándolo. Obviamente les dije que no iba a cancelar mi aclaración hasta tener la certeza de que mi envío estaba en camino a mi dirección « sin problemas de verificación. Etc » y ya hoy, paypal me envío la notificación del reembolso! Pero todas las personas que ahora los enredan y los envían a pagar Al Oxxo? Perderán su dinero.. no lo hagan! Asegúrense de pagar por medio de una empresa que pueda responder en determinado momento. Ya qué BIOVEA no hace notificaciones de tardanzas etc. Así, puedes tomar la desicion de cancelar si no quieres esperar 2-3 meses. Saludos!!