Caso 142166   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: BipAndBip06/05/19

BipAndBip no responde

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Productos / Varios

BipAndBip
Compré hace dos años una cama elástica TOMAHOK 370 a BipAndBip por eBay, y ahora necesito un repuesto del protector de muelles desgastado por el uso para evitar heridas y accidentes.

Me dicen que no tienen el repuesto y que lo busque por internet...

BipAndBip no dan el servicio esperado por el comprador, solo les interesa la venta del producto.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

26/09/19
juancierva78@gmail.com  19
Compré un patinete raycool y me lo dieron todo rayado y hecho polvo intenté devolverlo pero me dijeron que no aceptaban el patín bueno pues lo vendí y me compré otro también de bipandbip estecon 3000 vatios de potencia me paró la guardia civil y me dijo que ese patín en concreto no es un juguete y un vehículo de ocio es un vehículo cosas que decía el vendedor que solo vendía un vehículo de ocio no se puede matricular está considerado como una moto y para colmo según la DGT. No le haces ningún tipo de seguro intenté devolverlo y me dijo que por una caja que no lo aceptaría la caja que viene el embalaje original después le falló un intermitente y según la garantía de 2 años me la deberían de arreglar pero no venga enviarles correos y se pasan la pelota de unos a otros son unos sinvergüenzas y unos estafadores fui a consumo y le puse una denuncia por infringir la ley de garantía y de seguida me llamaron que me esperara a que llegaba la pieza para hacer tiempo para ver si así se pasa y así estamos
26/09/19
juancierva78@gmail.com  19