Caso 28997   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Birria del Chololo29/10/09

Birria del Chololo nos hizo daño

el día domingo 25 de octubre fuimos a la birrieria del chololo rumbo al aeropuerto, no quisismos comer en gdl, y optamos por ir a este lugar, un poco tardado al servir, con anterioridad dos veces habia asistido a este lugar. solicite la carta y nunca llego, paso otro joven alto delgado y ya mjor opte por que me recomendar un platillo para 5. tardo algo, al final salimos de alguna manera satisfechos, en la noche... fue tragico con todos, el dolor insoportable y diarrea, me dio mucho pesar con mis niños... quiero comunicarme con ellos no he podido para hacer el comentario directamente al representante y ver que se puede hacer, seguramnete huvo más gente afectada, creo que no debe pasar esto en un restaurante que tiene buena aceptación por la mayoria.

29/10/09
Que fue lo que pidieron?
10/11/09
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
"BIRRIA del chololo"
Birria=platillo tipicamente hecho de carne de chivo horneada en salsa con chiles de la gastronomía jalisciense.
Saludos.
17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No he tenido el placer de probar la birria de Ocotlán, pero si un día voy, evitaré la del Chololo.
10/10/11
chucky666  10
Asi pasa en ese lugar no es nuevo el caso
10/10/11
GRACIAS POR EL AVISO
Cuando visito GDL acostumbro a probar birria y toratas ahogadas y estos avisos me ahorran lugares "peligrosos" para mi estómago.