Caso 159781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Birria El Güero02/10/21

Birria El Güero Lago de Guadalupe apestan

Birria El Güero
Birria El Güero Lago de Guadalupe Servicio para llevar pésimo: A)Redujeron considerablemente la porción de birria tatemada y de la olla, antes era en plato de 21.5x16.3cm, ahora de 15x15cm y aparte cara $150M.N. B) El llenado de vasos de unicel del consomé antes llenos ahora de 2.5cm a 3cm antes de la tapa. C) La cebolla echada a perder.

Destaco que no les regateé el precio como para que uno reciba desechos y menos porciones de lo que uno paga. D)La salsa de ajo hipercara $25 por un vasito dedal. Entregan a pie de calle el pedido empacado sin tener la oportunidad a verificar que esté completo y en buen estado es hasta que uno llega a casa que se da cuenta del TIMO. E) Ni a dónde llamar para reclamar, no tienen a la vista, ni brindan teléfono y el que dieron para whatsapp durante la pandemia ya no contestan 56202320xx.

Fui cliente por mas de 15 años pero por lo que me ocurrió este 26 sept de 2021 para nada recomiendo Birria El Güero y daré oportunidad a otros negocios de birria que no abusen/timen como ahora lo hacen en Birria el güero.
Cuando vivía el dueño tenían excelente servicio, precio, calidad, ahora están muy mercantilizados y sobrevaluados.