Caso 98907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Birriería Chololo31/01/15

Birrieria Chololo las juntas apestan

Este domingo pasado fuimos a la birrieria Chololo "Las Juntas" (ya el unico que queda, ademas del campestre) a celebrar mi cumpleaños con mi familia, somos 5 (incluyendome a mi). Entramos, y por principio de cuentas el recibimiento no fue el correcto, una de las meseras se incomodo porque no nos sentamos en la mesa que ella estaba atendiendo y esa misma luego luego empezo a decir autoritariamente ¡van a ordenar kilo y cuarto de carne no!.
Para empezar ya estaba imponiendonos lo que ibamos a consumir que ademas ¡un cuarto de kilo de carne (0.250kg) se me hace una exageracion, con todo respeto en ningun lugar te imponen lo que debes de consumir.

Aqui les paso los flamantes precios:
1/4 --> $ 120
1/2 --> $ 200
3/4 --> $ 300
1Kg --> $ 400

Le comentamos a la mesera que ibamos a ponernos de acuerdo cuando de repente va corriendo con el chisme a la caja con la que se hace llamar la esposa del hijo del dueño e inmediatamente las dos caminaron hacia una mesa cercana a la de nosotros cuando escuchamos a la mesera decir: ¡yo no los atiendo! y mandaron a otra señora y se quedaron ahi observandonos y mirandonos de arriba a abajo, el ambiente estuvo muy tenso en esos segundos, nos levantamos, le comentamos el mal recibimiento, el autoritarismo de su mesera (delante de ella) de decir que comieramos lo que ella sugeria, la señora nos dijo de mala manera: pues minimo deben de comer 3/4 de carne por los 5.

Estoy completamente de acuerdo que debemos de consumir un minimo, pero que las meseras manden y autoritariamente se haga lo que ellas dicen no me habia tocado en ningun otro lugar y precisamente en otras ocasiones que habiamos ido a ese lugar pediamos 3/4.

Despues del mal trato que nos dio la esposa del hijo del dueño que por cierto se quedo en platicando con su mesera sin hacer nada por el cliente, nos dirigimos con el hijo del dueño que andaba muy apurado y metido en la cocina, le platicamos la problematica y el dijo que la mesera tenia razon, finalmente mejor nos salimos, ya que, definitivamente la comida nos iba a caer mal.

La verdad nos hicieron un favor ya que comer 0.250Kg o 1/4 Kg de carne por persona es un crimen para la salud ya que ademas de elevar el colesterol, los trigliceridos y la grasa mala en el organismo, se dispara el acido urico ocasionando una congestion tanto en el higado como en los riñones por la exageracion proteinica de carne de cadaver.

Ahora entiendo porque cerraron la birrieria Chololo que estaba a media cuadra de esa, como todo negocio familiar mal administrado, si el papa lo funda y lo levanta, los hijos y las nueras lo tumban ya que pareciera que no les interesa conservar al cliente, mal y de malas.

Por eso le recomiendo a la gente que si esta dispuesta a ir a un lugar donde las meseras mandan, imponen su voluntad, hacen su berrinche, cuidan los intereses de los patrones, los vean de arriba a abajo y los hagan sentir mal porque no comen lo que ellas sugieren y al parecer primero son las meseras que los clientes (a como esta la situacion economica), vayan al Chololo Las Juntas y corranle porque a como van quien sabe cuanto dure ese lugar.