Caso 50166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bision Administradores25/04/11

Bision Administradores, empresa fraudulenta

Después de firmar contrato con Bision Adminsitradores SC, noté que había grandes inconsistencias entre lo que me prometió verbalmente mi asesor y lo que decía el contrato por lo que he estado buscándolo telefónicamente por casi 4 semanas y nunca me ha contestado o respondido a los muchos de los mensajes que le he dejado.

Pretextos han sido varios: "El licenciado no está", "Se fue al WTC" (el trabaja en la oficina de satélite en cto médicos, frente a plaza satélite), "Se fué al notario", "Está en firma de contrato." En fin, nunca puedo lozalizarlo, cuando antes de la firma siempre me respondía o el me buscaba constantemente. Este "asesor" supuestamente se llama AM, que a estas alturas hasta creo que puede ser un nombre falso como falsos han sido los nums tels que exigí me dieran de las oficinas del WTC en una ocasión que me dijeron que se había ido para allá. Estos nums fueron de un consultorio dental que efectivamente se encuentra en el WTC y otro fue de una casa particular donde no tienen alguna sobre esta empresa.

Cuando quise hablar a las oficinas de Bision Administradores en satélite de nuevo para pedir una aclaración de estos nums, milagrosamente los tels estgaban descolgados. Hoy, 25 de abril hablé de nuevo y sucedió lo mismo que otras veces: "El licenciado está firmando contrato", dejé mensaje que se comunicará conmigo y hasta ahora no lo ha hecho, ni lo hara. Está claro, caí en el fraude.

Así que mi denuncia tiene dos objetivos: 1) Compartir esta mala experiencia para evitar que otros caigan y 2)Buscar orientación, tips, unión y fuerza para que estos desgraciados no sigan defraudando más gente.

Usuario EUSUSU, parece ser que tu lograste salvar el 50%, te agradecería mucho si me comprates tu experiencia para ver si puedo salir lo menos dañado de este turbio contrato. Mi correo es cenlace07ARROBAgmail.com. Gracias