Caso 108817   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bistró Chapultepec28/12/15

El peor servicio que alguien puede recibir

Bistró Chapultepec
Para no hacer larga la queja ... Llegamos a desayunar con mi familia a las 945 am tomaron la orden nos dieron casi las 12 am y al preguntar qué pasaba su argumento fue que no esperaban gente ..?
Salimos de desayunar pensando cómo un lugar tan caro y supuestamente reconocido podía ofrecer un servicio así y peor una respuesta tan absurda y quiero agregar que no estaba el lugar lleno y nada de eso ... Sirvieron café y cuando llevaron azúcar ya estaba frío
Para cuando llegó el pan ya no teníamos café y cuando llego el desayuno casi 2 horas después tuvimos que esperar para todo lo adicional ( pan, tortilla etc )
En fin desayunar ahí es pensar en donde iras a comer saliendo por qué fue casi la 1 de la tarde para salir
El peor servicio que he visto y recibido.
195356

28/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Mm... no entiendo, ¿cuántas personas eran? ¿por qué decidieron quedarse DESPUÉS de que pasaron los primeros 30 minutos? Gracias por el aviso, esta gente que no atiende a la clientela APESTA.
31/12/15
himmler  11
pues 2 horas para esperar desayuno mejor te hubieras ido a otro lugar amigo, en mi caso soy demasiado intolerante, si veo que tardan más de 15 minutos mejor me voy a otro lado