Caso 100709   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bistro Galería29/03/15

Bistro Galeria incumplimiento de contrato

Bistro Galería
La señora encargada es la "empresaria" (porque ni carrera tiene) de este sitio que promociona como diferente, hermoso y mucho cuento, pero en realidad no cumple con el contrato, este lugar se encuentra en el Barrio Antiguo en Morelos #10xx, la señora tambien vende comidas ahi mismo pero yo la contrate para una despedida de soltera que incluia mesa de postres y meseros, pero los meseros eran unos niños y la mesa de postres estaba horriblemente montada y muy vacia, dijo que tenia clima y a la mera hora ni funciono y hacian 35° ese dia.

Quiere aparentar algo que en realidad no es, ademas de que trata mal a sus empleados y no les paga a tiempo, a sus clientes les llama "perr*s y put*s" a sus espaldas, es muy abusiva, sus eventos como bodas y despedidas, baby shower, bautizos y todo lo que se te ocurra son un total desm*dre, no sabe ni lo que hace y espero que señora este leyendo esto, para que a mi tambien me diga perr* y put* y que me diga todo lo que quiera, solo espero que nadie use sus "SERVICIOS" mas que nada quiero quemarla ante la clientela y hacerles ver que si apesta, espantarle la gente lo mas lejos posible, para que no caigan en malas experiencias e incumplimientos de esta señora tan mentirosa, estafadora y ademas grosera con sus propios clientes. Junto con su esposo el calvo y el español que vive con ella. PURAS TRANZAS.

Ademas estas personas no solo manejan un negocio si no que también se hacen llamar
Reloj Galeria Eventos
Bistro Galeria de Arte Bodas Barrio Antiguo
La Puerta de Alcala Catering
Bistro Galeria Cocina arte conversacion
Vivero Organico Barrio Antiguo
RGarza/Emotions Photo

30/03/15
wilfris  10
¿Qué tiene que ver la carrera con el éxito de un negocio?

El hecho de decir que una persona no tiene carrera para reforzar tus comentarios negativos hacia ella, no lo refuerzan, además ¿Te consta que no tiene carrera? ¿Cómo?

No se entiende muy bien si eres cliente o ex-emplead@, ya que tus comentarios se entienden desde ambos lados del espectro.

Me genera confusión esta queja.
30/03/15
coherencia  14
Desde el momento que una persona tiene una pequeña empresa, es empresario, independientemente si tiene estudios o no.

El resto fue puro chisme, dudo mucho que la persona se exprese asi de los empleados frente a sus clientes.

Y estoy de acuerdo, es confusa la queja.