Caso 42897   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com08/10/10

Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com fraude

en sept. de 2010 consulte una pagina de Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com en la cual pedi una cotizacion una vez que recibieron mi correo todos los dias me envia emails diciendome que mi "pedido" la estaba listo que solo depositara la cantidad para enviarmelo.

La verdad no me latio pues era una cantidad de casi 8 mil pesos. de nuevo solicito otra cotizacion pero esta vez de 2 mil 11 pesos.. lo mismo me enviaban mails diciendo que ya estaba empacado y si esta vez si cai.. deposite la cantidad el dia 28 de sept. de 2010 pero en esta ocasion nada de nada ni llamadas ni mensajes nada de nada se esfumaron, lo que mas rabia me da es que la pagina sigue activa y peor aun "actualizada" como ven? por lo pronto tengo mi ficha de deposito, hize mi denuncia y contacte con otros afectados.. apestan.. que mal corazon el de estas "gentes" porque lucran con el dinero ganado horradamente y que en su momento deje de comprar unos libros para mis hijos y todo por querer tener un "ingreso extra" todos los dias envio un email pidiendoles me regresen mi dinerito pero pues sin respuesta alguna.. apestan ladrones..

11/10/10
ZAFFIRO  10
Bueno, gracias a tu intuición no perdiste mas dinero.
suerte y que lo recuperes.
12/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo por lo regular desconfío de "empresas" con nombres de dominio tan largos.