Caso 164134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bitso25/10/22

BITSO servicio abusivo y carisimo para la atención que brindan

Bitso
Está empresa llamada Bitso está teniendo problemas de liquidez,Por lo que hace 5 meses despidió a 100 empleados en México y por ese mismo problema de liquidez, esta teniendo problemas para procesar depósitos de cuentas bancarias en México a la plataforma de Bitso México.

Los depósitos tardan días en reflejarse y las transferencias de criptodivisas igual. Esto no debería de pasar ya que en el Blockchain puedes ver cómo las transferencias ya han ocurrido con hasta 64 confirmaciones y la plataforma bien gracias, sigue sin reflejar nada.

Para tratar de disimular esto se inventan que precisamente ese día están haciendo mantenimiento y teniendo dificultades precisamente con la red que tú estás necesitando por lo que pueden demorar días en que tus montos se vean reflejados.

Cómo todo ese asunto es mentira tampoco hay un blog o apartado donde te avisen cuando can a hacer mantenimiento y tomes precauciones, ¿Para que? Que se comuniquen con el chat o el ticket, de todas formas ni los vamos a atender.

Es una vergüenza que está sea una empresa mexicana. La atención a cliente que ofrecen es nula. La empresa utiliza exactamente la pésima forma de responder de MercadoLibre. No tienen teléfonos de atención, tienen chat en vivo que es asqueroso, puesto que la información es tan limitada que necesitan derivar a ticket por correo electrónico.

Tanto así que solicité hablar con un supervisor y la respuesta fue "lamentablemente no puedo comunicarte, puesto este medir es exclusivamente para que yo te brinde la atención" ¿WTF?

Por lo que se pregunto textualmente "¿cuál es el medio para comunicarse con un supervisor?", a lo que la repuesta fue "para comunicarte con otras áreas debes levantar un ticket en el apartamento de ayuda" ¿WTF?x2

yo no solicite hablar con otras áreas. "¿Bitso tiene supervisores?". Después de preguntar 3 veces y obtener un montón de evasivas me respondió amablemente "no puedo brindarte esa información, si no tienes ninguna pregunta voy a proceder a cerrar el chat". Solicite una copia de la conversación, pero finalmente la señora del chat determinó que yo pedía puras tonterías sin importancia y cerro el chat.

Así que desafortunadamente cerró mi chat después de 30 minutos de hacerme perder el tiempo y no ayudarme con el problema original, el depósito de 20'000 pesos mexicanos no se ve reflejado en la plataforma de Bitso

Después abrí un ticket en la plataforma y al enviar el ticket con todos los datos que piden, CURP incluído (quien sabe para que si estás dentro de tu cuenta) ¿que obtienes? obtienes un ¿número de reporte? (¿no gracias?), ¿número de seguimiento? (¿para que?), ¿historial de casos? (no, ¿para que lo quieres?), ¿tiempo aproximado de respuesta? (Nel). ¿Confirmación por correo? (Que NO!!) No obtienes nada.

No obtuve absolutamente nada, no se por que mi dinero no se ve reflejado, no sé cómo comunicarme con Bitso, no se porqué aún tengo una cuenta en Bitso. solo se que Bitso no tiene supervisores y tambien debo buscar una opción a esta plataforma abusiva y sin cuidado por sus usuarios.
195719