Caso 63091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bizarre Shop08/03/12

Bizarre Shop rateros apestosos

La vendedora de Mercado Libre BIZARRE SHOP, que radica en San Luis Potosi, SLP, con correo electronico bizarreshop@hotmail.com.

Actualmente tiene publicados en Mercado Libre articulos como invitaciones de boda, lunetas personalizadas, recuerdos de santitos, toallitas en forma de dulce, dulceros de kitty o mickey mouse, almendrones, pulceras del karma, galletas de la fortuna, cajitas para bolo o toallitas personalizadas, me ESTAFO con mis invitaciones de boda! Realize la oferta y al principio fue muy amable, hasta me mandaba fotos de los tipos de papel y diseños disponibles. Elegi un diseño y realize el deposito, despues de lo cual la vendedora BIZZARE SHOP comienza a darme largas para el envio de mi producto, siempre dando diferentes excusas pero insistiendo en que trabajaba en ellas y las enviaria a la brevedad, para al final simplemente dejar de contestar todos mis correos. La fecha de mi boda se acercaba y yo seguia sin respuesta de su parte! asi que se me ocurrio preguntarle por mis invitaciones en otro de sus articulos publicados por la vendedora BIZZARE SHOP, y para mi sorpresa su reaccion fue inmediatamente borrar la pregunta, aun cuando era de lo mas amable, y bloquear las preguntas de mi usuario! Con esto ya me di por enterada de que no iba a recibir mis invitaciones.
Volvi a preguntar desde la cuenta de una amiga, e hizo lo mismo. Despues de esto recibo un correo de parte de BIZZARE SHOP diciendome que borro la pregunta pues no tenia que ver con el articulo publicado, que ella no sabia nada de las invitaciones ni de los correos que le habia enviado pero que consultaria con el "encargado de invitaciones" y el se comunicaria conmigo para darme una respuesta. Obviamente nadie se comunico conmigo, y lo mas seguro que el supuesto encargado de invitaciones no existe, y por supuesto que sabia de mis invitaciones de todos los correos que le habia mandado pues me escribio del mismo correo con el que se habia comunicado conmigo siempre! incluso respondiendo a uno de los que yo habia mandado! Le dije que no le creia nada y que la reportaria con Mercado Libre si no me daban una respuesta, para lo que me contesto que no me iba a mandar nada de invitaciones! Agregando que le mandara mi numero de cuenta para devolverme mi dinero...yo estaba muy molesta pues no queria el dinero sino las invitaciones! ademas no le crei que me lo fuera a devolver...aun asi le proporcione mi numero de cuenta (me arrepiento!) y por supuesto que nunca me deposito nada ni me volvio a contestar un correo. Lo peor de todo, que de tanta espera, se paso el tiempo de calificar en Mercado Libre y no le pude poner la negativa que se merece! Eso me pasa por confiar en la gente! Por eso la irresponsable y mentirosa vendedora se quedo feliz de la vida. Una de las calificaciones negativas que tiene es de alguien que compro el mismo producto que yo, y la usuaria dice que no le mando nada, para lo que la odiosa vendedora responde que la usuaria nunca pago, cosa que seguramente es mentira! En fin, tengan mucho cuidado con esta vendedora, tal vez aparente tener buena reputacion, pero sin duda gusta de estafar de vez en cuando, asi que si al ofertar en Mercado Libre por invitaciones de boda, lunetas personalizadas, recuerdos de santitos, toallitas en forma de dulce, dulceros de kitty o mickey mouse, almendrones, pulceras del karma, galletas de la fortuna, cajitas para bolo o toallitas personalizadas recibes en los datos de contacto para tu compra que el vendedor es BIZARRE SHOP de San Luis Potosi con e-mail bizarreshop@hotmail.com, mejor ni te arriesgues! Yo crei en su amabilidad y palabras bonitas y ahora me quede sin invitaciones para mi boda! CUIDADO! APESTA!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Adiós a Mercado Libre por abusivos