Caso 83323   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joyerías Bizarro21/09/13

Bizarro Joyas totalmente nefastos apestan!

Joyerías Bizarro
Totalmente nefastos! El altísimo costo de sus joyas no se refleja en lo absoluto en la calidad de las mismas, lo único que venden es su marca. Compramos un solitario y el diamante se aflojo a los dos meses, lo llevamos a reparación y quedo horrible, pero en fin, ahora después de unos meses el diamante se ha caído y perdido al lavarse las manos. Definitivamente nada recomendables no compren en bizarro porque ni siquiera me dieron una solución a su supuesta garantía y pseudo calidad de sus corrientes joyas.... la verdad para lo que cuestan dejan mucho que desear, ahora lo unidco que me dicen es traiga su anillo y le cotizamos una nueva piedra.... ah pero no s etrate de ir a comprar porque hasta se ponen de tapete, lastima que este anillo tan caro solo le duro a mi esposa un año.. Total fail!
Joyerias Bizarro Super Apestan
Bizarro Joyerías apestan
Joyerías Bizarro engañan al consumidor
Joyerías Bizarro del Zócalo apesta
Joyerías Bizarro, no compres ahí
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

23/09/13
rdm  13
y cuanto tiempo te dieron de garantía ??? puede proceder una demanda ???
01/10/13
lopez78  13
en el momento de la compra te mencionan que estas adquiriendo una joya de calidad inmejorable y con una garantia en pieza y montadura de por vida, incluso que puedes llevarla cuantas veces quieras a su limpieza y pulido, lamentablemente nunca pedi nada por escrito, es entendible que una joya tal vez sufra deterioro despues de unos años y que la piedra se afloje, pero no depsues de unos meses de adquirirla, ahora mi esposa cuidaba ese anillo mucho hasta s elo quitaba para hacer labores domesticas o de trabajo, ella es dentista, la verdad no le dio un mal trato como para que se aflojara tanto, ahora lamentablemente solo nos quedo el anillo sin el costoso diamante :'(