Caso 147993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bk Protege11/12/19

Bk protege apestan

Yo también fui estafada por ese supuesto despacho de abogados BK Protege, y digo supuesto porque son muy poco profesionales, crei que era una de las pocas personas que habia salido desfavorecida (término que emplean mucho) en la sentencia del asunto en el que según me representaron, jamás interpusieron recurso de apelación como lo mencionan,

nunca me dieron mas opción, solo dijeron: la aseguradora nos ganó el caso, a pesar de según ellos haber llevado muchos casos como el mio y haberlos ganado y si, en algun momento pensé que ellos pudieron haber cobrado en caso contrario, al leer tantas inconformidades en su contra, me cuadran muchas cosas y veo que fui timada, eso sin contar la carente y pobre información que siempre obtuve de ellos, la prepotencia de parte de C.F. y la falta de coordinación entre ellos para sostener sus mentiras y darnos a los ya de por si afectados, falsas esperanzas de salir victoriosos,

tuve la mala fortuna de caer en sus manos en el 2012 y al dia de hoy, no he recibido mis documentos originales que les entregué confiando en ellos, la mensajeria debe ser muy lenta porque han pasado 7 años, quiero recuperar la factura original de mi auto, dejo mi mail: mariyana29@yahoo.com.mx
Bk Protege y su falta de profesionalismo
BK Protege abogados, apestan
195746