Caso 72506    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Black and White Wedding Studio20/11/12

Black and White Wedding Studio, apestan

Black and White Wedding Studio
Contratamos Black and White Wedding Studio porque nos gusto la calidad de su trabajo. Pero la verdad es que estamos muy decepcionados. Primero el día de la boda, se supone que iban a traernos un caballete muy grande como el que tienen en su estudio pero resulto que se equivoco el dueño y trajo un pequeño cuadro de mala calidad y cuando se lo dijimos solo nos dijo “ah se me olvido”. También, el servicio es muy malo ya que no te avisan de nada, no te llaman o te contactan para decirte que tienen retraso para entregar el material. Esperemos más de 4 meses para que nos entregaran todo el material. Además el Blueray que nos entregaron tenía un problema así que tuvimos que regresarlo y esperamos mucho tiempo para que estuviera listo.

No nos avisaron de nada, tampoco contestaron a los emails. Y cuando les llame para preguntarles si ya estaba listo me dijeron que si pero cuando fui a recoger el blueray y un collage de fotos que faltaba, resulto que no estaba listo todavía además el dueño había manchado el collage así que me di la vuelta para absolutamente nada. Al final me canse de siempre tener que llamarles yo para saber que onda con mi material. Después de mucha espera me dijo que el me lo iba a traer pero no lo hizo, y otra vez tuve que llamarle y por fin me entrego el blueray con el collage pero la presentación del blueray era muy feo, no era como los dvd, como si lo hubieran hecho al aventón. También y el collage era de calidad muy mala.

La verdad al principio parece que Black and White Wedding Studio es un estudio profesional y honesto pero resulta que no te atienden como deberían hacerlo y te hechan muchas mentiras. Le dan mas prioridad a los nuevos clientes, pero al final todos lo somos y deberían de tratarnos como tales. Les felicito si se van a casar pero la verdad es que si no quieren batallar y esperar 4 meses o mas para poder tener los recuerdos del mejor día de su vida, por lo que Black and White Wedding Studio cobra podrían conseguirse alguien realmente profesional. Ojo, antes este estudio se llamaba "GDL Art" así que pueden checar también las quejas con ese nombre.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia