Caso 41260   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Black Coffee Gallery28/08/10

Black Coffee Gallery Andares pésimo servicio

Black Coffee Gallery
Siempre oimos quejas de malinchismo, consejos de que hay que apoyar las empresas mexicanas y bla, bla, bla, pero en lo que no se fijan es en que si preferimos lo extranjero es porque muchas veces es mejor, muestra de ello son las cafeterías Black Coffee Gallery, o al menos su sucursal en Andares.

Las chicas que trabajan ahi tienen un trato indiferente, y muchas veces hasta déspota, carecen de toda instrucción de un atento, amable y respetuoso servicio al cliente, pues no saludan, tienes que casi rogar para que tomen tu orden, no suguieren, y a la hora de entregar tu bebida hasta se hacen las payasas al mencionar tu nombre.

Qué lástima que teniendo una inmejorable ubicación en Andares, los dueños no se preocupen por capacitar a sus empleadas, y en dar seguimiento en como estas tratan a sus clientes, es una pena porque las bebidas que sirven tienen buena calidad, y el lugar es agradable, pero el personal femenino que tienen es verdaderamente decepcionante, y eso es precisamente lo que me llama la atención, ya que los chicos que ahi laboran son por lo regular muy amables, pero las empleadas son de lo peorsito. Por eso voy a preferir Starbucks, o cualquier otra cafetería de Plaza Andares.
19522

30/08/10
19369
En sí que fue lo que te hicieron Landi? Osea el café estaba bueno o podrido o que?
Lupita1mod  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Usul  10
Y sí en Starbucks si atienden de muy buena gana, sonriente y hasta se aprenden tu nombre después de algunas veces que vayas. Esto no se trata tanto de que es una empresa extranjera, se trata de que vienen con estándares de calidad superiores porque vienen de mercados MUY competitivos donde los clientes SI son muy exigentes, no como acá en México que se acostumbraron a agachar la cabeza y no quejarse (total, para qué, si nada cambia).
XyGdl  07
Neojav: parte del título de la queja dice "...pésimo servicio", así que lee antes de que preguntes de esa forma. Preguntas que si el café estaba podrido, o que si "qué le hicieron", te aconsejo de nuevo que leas, antes de poner comentarios sin ton ni son para seguir siendo el "usuario mas activo". La persona dice que las bebidas son buenas, pero da una descripción de lo que le pareció un mal servicio, y que estas personas hicieron.

Lupita_mod: estoy de acuerdo contigo, los empleados de Starbucks también son mexicanos, aunque muchas veces si hay diferencias entre empresas según su nacionalidad, ya que se rigen por diferentes estandares. Para muestra un botón: llama al centro de atención telefónica de Banamex, y despues llama al de American Express, ¿encontraste diferencias en la calidad del servicio? ¿porqué si los empleados de ambos centros son mexicanos? Simplemente por lo que te comento, los estándares.

Saludos.
taxtor/el profe  08
XyGdl:
completamente de acuerdo camarada!
en mi caso, la atencion, los tiempos de espera, entre RATAcomer, y american express, son ABISMALES, y no se diga el trato.

La capacitacion que les brinden a esos empleados, claro que tiene mucho que ver, y esos "standares" son los que estan marcando la diferencia, desafortunadamente, como comenta USUL(saludos!!) aun queda mucha gente, que simplemete agacha la cabeza, y se deja pisotear, y claro, los que SI reclamamos, o hacemos valer nuestros derechos, muchas veces somos calificados de payasos o altaneros, pero en ocasines no hay de otra, quejate, como dice Garralda, NO SE DEJE!

suerte, y provecho con el cafecito!(ya viene inviernom, pero soy mas aficinado al "chocolatito")
taxtor/el profe  08
ah, la calificacion!, buena queja!
01/10/10
Ari85  10
No se que tienen las tipas que trabajan en ese black coffee, han de creer que como trabajan en andares son tan ricas y finas como mucha gente que compra ahi, la ultima vez que fui, y prometo que sera la ultima, pasó que cuando una de las tipas me dió mi café se hizo idiota con mi nombre, se hizo que no lo entendía y casi grita: ay dios qué dice aquí!!!!!!!!! y todavía se burló diciendo mi nombre de otra manera, y no tenía por que hacerlo pues el muchacho que tomó mi orden lo escribió claramente.

Mucha gente que trabaja en andares es asi, vayan a comer a la moresca o al petrossian o al moshi moshi, y se daran cuenta que se sienten soñados por estar de gatos en una plaza de lujo, y ni hablar de las chicas telcel que se comportan como si fueran de las clientas mas pudientes del palacio de hierro, aunque compren todas sus cosas en medrano o en san juan de dios.
06/10/10
fabport  10
De acuerdo en todo lo que dice

Desgraciadamente muchos empleados de locales de ese cc en particular, se comportan asi, cuando estan para atender a las personas, en general.

El mismo caso pero en teavana, o sea en otros tratan divino, en este, varios empleados con complejo de hijo de mogul, tienen el poco criterio de tratar en base a la marca del bolso que lleven (lo peor esque no distinguen entre replicas) basta con que vean el 'popular' monograma de alguna casa francesa, italiana, etc., de esas que han sido blanco facil de la pirateria, para tratar incre a sus consumidores

Gracioso, porque la persona (con ese bolso) era despota, no dijo buenas tardes, gracias y ni propina dejo, y "con su bolso de "diseñador"", le arrebato el cambio, y espero su te

Otros niños que estaban ahi dejaron propina y se portaron educados y el cajero, no buenooo, fatal, y eso que la niña si llevaba un bolso de una casa de las que comente antes

Y yo, que siempre he tratado super bien a quien me atiende, por el simple hecho de respetar y que me estan haciendo favor de servirme algo, 2 veces que han estado de pesimo humor, tambien me han querido tratar "rudo"

¿No se supone que el dinero vale igual en cualquier parte?, a ellos no les debe importar si tienes mucho y viejo o te pasaste la vida ahorrando, nadie tiene derecho a tratarte mal, no?

Asi que con replicas u originales, ser un intelectual o un trendsetter, te deben tratar igual en todas partes si llevas dinero en la bolsa, o sea, si entras es porque consumiras

La verdad es del unico local que tengo queja y black coffee; en moshi moshi, el bife, santo mar, petrossian, etc., afortunadamente no he recibido mal trato, todo lo contrario, de verdad se super-esmeran en el servicio, y eso es para agradecer

Por eso no deberian juzgar por las apariencias estos niños, y si esos aires de grandeza se dan deben saber que la clase se da en la educacion y no en el bolsillo y distinguir a los posers que piensan que si tratan mal a un empleado, o a un mesero, hablando con palabras despectivas van a ser vistos como lo mas
eso no te suma capital en el banco de cualquier forma
30/12/11
dagodark  11
Hola Landi pues mira, eso de que prefieras irte a una empresa extranjera como starbucks no se lo atribuyas a que las empresas mexicanas son malas porque al final de cuentas starbucks no es diferente la calidad de su cafe es malisima. ahora hay empresas mexicanas con exclente servicio "como en tu casa" con la mejor calidad y un ambiente super rico ejemplo El Gato Cafe. esta es una cafeteria MEXICANA que recien abrio en Guadalajara y esta por avila camacho muy cerca de plaza patria, y aunque es chiquita y no tiene el renombre de una franquisia, te aseguro que la calidad y servicio son excelentes lo que pasa es que hay que reconocer, te dejaste llevar por " ir a Andares al Black Coffe a tomar un cafe" como todo niño fresa. si lo que de verdad te interesa es la calidad y el sabor de lo que consumes y que te traten bien, pues busca con lugares que no tienen franquisias, seguro encontraras muchos muy buenos como este que te digo. ;)