Caso 33507   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Black Coffee Gallery19/02/10

Black Coffee Gallery, mejoren su servicio o iremos a la competencia!

Es mucho pedir que una empresa mexicana como Black Coffee Gallery, atienda bien a su clientela?, me gusta el cafe de ahi, pero no te sirven lo que pides, no te preguntan el tamaño que quieres, no tienen entusiamo ni para saludarte!

Yo entiendo que nos podemos equivocar, pero tuve que pedir que cambiaran mi bebida tres veces!, y el colmo quiero un cafecito antes de entrar a trabajar y esta cerrado a las 7:15, En fin por eso los gringos son lo que son, iré por mi cafecito enfrente, al cafe gringo de cordilleras!

19/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues ya perdieron un clinete, que eres tu.

Lastima que SUS HORARIOS, no sean compatibles con tus gustos por el cafe.

y Mas cuando no te dan el cafe que quieres. !!!!!!!!!!
21/02/10
Monina90210  08
Versa un viejo dicho: al cliente lo que pida o lo que es lo mismo el cliente es primero, creo que si quieren continuar con el negocio tienen que ponerse las pilas y desquitar el sueldo que bien o mal les pagan. O como dices: me voy al café de enfrente finalmente me atienden y con horario extenso.
13/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Es muy cierto que en el Black Coffe les falla la atencion al cliente. Hace unos meses fui a Andares, se me antojo un cafe, y por apoyar las empresas nacionales me fui al Black Coffe en lugar de al Starbucks, pues me arrepenti, ya que llego y los dos empleados ni me saludan, y al entregarme mi bebida les digo "gracias", y ni un "de nada" o "que te vaya bien" me otorgaron!!! Y eso que no tenian mas clientes por atender. Y todavia ponen la cajita de las propinas, la verdad que ni un peso de propina se merecen si no hacen nada por simpatizar con los clientes.
O los propietarios no los capacitan, o no les dan incentivos para que traten bien a la clientela, lastima que las empresas gringas les pongan la muestra, luego se quejan de malinchismo. Ya ni porque en Andares tienen mejor ubicacion que el Starbucks, deberian aprovechar esa oportunidad.