Caso 81696   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Black Cut Design01/08/13

Black Cut Desing una porqueria!

Black Cut Design
Black Cut Desing es una porqueria, otorga un pesimo servicio a sus clientes. El precio de sus servicios esta peleado con la calidad del servicio. Ya van varias veces que le compro volantes, tarjetas de presentación, dipticos y siempre lo mismo, pero tenia que recurrir a Black Cut por que nadie ofrecía a un precio tan accesible.
El Señor E.N.D. siempre te dice que te envía tus tarjetas y volantes a los 3 días o 4 días maximos, pero eso nunca ha sucedido, y lo peor es que no te contesta ni los correos ni las llamadas, cuando vas a ser tu compra el señor E.N.D. quien es el dueño de Black Cut Design se porta muy accesible pero cuando ya hiciste la compra, ni te devuelve los correos ni te contesta las llamadas.

Lo peor es que te miente, te dice que ahorita o en media hora te manda el numero de guía y pasa 1 semana y no te manda nada. Así que desde que haces tu compra hasta que te llega el producto pasan hasta 3 semanas, y no 3 días como el a firma.

No es una persona seria y creo que por lo visto nunca lo ha sido. Antes se demoraba hasta 10 días, de los 3 días que te prometía, pero ahora se tarda muchísimo tiempo mas y si a tu cliente le dijiste que le entregas sus tarjetas en 10 días, tu quedas mal, por que el señor E.N. no tiene ni la mas mínima decencia de procesar tu pedido o enviártelo.
Una ves quede que iría por por mis pedidos y quedamos formalmente a una hora y en un lugar en especifico en una estación del metro y la mera hora me cambia el lugar de encuentro y que paso? Nunca llego y luego el muy mentiroso te dice que si llego y ademas te pide que lo califiques en mercado libre, es el colmo.
La verdad por 20 pesos mas, hay otros proveedores que ofrecen este mismo servicio, no vale la pena recurrir al Señor E.N. y su apestoso negocio Black Cut.
Pero la gota que derramo el vaso es que después de esperar tanto tiempo, las ultimas tarjetas que pedí llegaron mal cortadas. Y lo pero es que le hecha la culpa al diseño.

El cliente ya no quizo las tarjetas y le tuve que regresar el dinero y del Señor E. no recibí ni una disculpa, ni por su mal trabajo no por el tiempo de espera.
En resumen, me llego el producto pero la verdad pésima calidad, tarda mucho tiempo, no hay respuesta de el. Pésima calidad, impuntualidad en la entrega,
No lo recomiendo. Así que no tiren su dinero, mejor gasten un poco mas por un producto de calidad con personas mas confiables.

Pero si no me creen, comprenle... termiran escribiendo aqui mismo su esperiencia con el Señor E.N. y su pesima empresa Black Cut Design.

P.D. Les dejo una foto de este señor del cual me quejo, por si lo ven haganle llegar mi queja y tambien les dejo una imagen de sus calificaciones negativas que ha recibido en Mercado Libre.
Black Cut Design apesta!
195855

02/08/13
carl73  12
Ya van varias veces que le compro...
y siempre lo mismo...
no bueno, el que por su gusto es...
05/08/13
rdm  13
se trata de tu negocio y no fue una ves, sino varias, en serio amigo es lo malo de querer bueno, bonito y barato