Caso 137362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Black Diamond11/10/18

Black Diamond No sirven

Black Diamond
Si quieres algo profesional mejor compra una Coleman!. Te digo por qué:

Compre una tienda Firstlight Tent de Black Diamon "profesional", bueno eso dicen ellos y el precio de la tienda de campaña Firstlight Tent de Black Diamond, cuando leí el instructivo me sorprendió que dijera que antes de usarla yo, si yo el usuario final Tenia que sellar las costuras con un silicon y una jeringa que vienen con la tienda!

Así es! pagas mucho dinero por una Firstlight Tent de Black Diamond incompleta, defectuosa, te piden que termines su trabajo.

Porque otros modelos ya vienen selladas.

Las tiendas coleman vienen selladas, listas para usarse y están a menos de la mitad de l precio de Firstlight Tent de Black Diamond.

Ojo para los que no leen instructivos, sorpresa cuando les llueva dentro de su tienda Firstlight Tent de Black Diamond.
Por otra parte, les mande mi queja a Black Diamon Equipment, y me respondieron que mi queja no cumple con las normas de Black Diamond y no será publicada en su sitio,por lo que no podemos ayudarle con su problema, pero aprecian los comentarios sobre su tienda Firstlight Tent de Black Diamon y lo tomaran en cuenta.

No utilice groserías, ni abreviaciones, nada que pudiera obstruir mi publicación. Esto losasen porque no quieren que sepan que es una basura su producto.

Adios a los productos tienda Firstlight Tent de Black Diamon.

No vuelvo a comprar nada de Black Diamond.
195341