Caso 95078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Black Fitness03/10/14

Black fitness pedregal no lo recomiendo

Black Fitness
No respetan las promociones, El servicio en este lugar es de verdad muy malo, cambian constantemente de personal y esto hace que la calidad sea muy deficiente, te cobran mucho más de lo que dicen que cobran, en realidad no sé en que consista pero me aseguraron que era el mejor precio y 3 socios me comentaron que pagaban un 20 %, 15 % y a veces hasta un 40 % menos, no tienen los precios establecidos, son engañosos y varían demasiado, ofrecen promociones que no respetan, me ofrecieron 1 mes gratis por cada persona que recomendara y se inscribiera, pues a más de 3 personas que recomendé y se inscribieron y no me respetaron ninguna de las 3 recomendaciones,

no me ofrecieron ningún mes de los 3 porque decían que eran determinados paquetes por 1 y 2 años donde se acreditaban.pésimo lugar, es caro y malo, el servicio de mantenimiento que le dan al lugar es ineficiente, constantemente hay aparatos e instalaciones fuera de servicio, el estacionamiento es inadecuado e insuficiente.los tipos talvez que te explicaban la rutina , los ejercicios pero por ej un profesor no tenia ni ganas de ayudarme . todos están ahí para ayudar son empleados y les pagan para eso muy in dependiente de la ética personal además cualquier persona merece atención de igual manera y si esa gente no te la da quien mas, la gimnasio paga ese servicio y debe saberlo es mi opinió Al final no le dije nada , para que decirle si no ivan a cambiar , asique me cambie de gimnasio y fue.

Acuerdate que un gimnasio no es mejor por tener maquinas buenas o muchas cosas que de por sí este gym no tiene buenos aparatos, lo que mas importa son los profesores como enseñan o como explican los ejercicios , si son buena onda o no y en este caso es pésima la atención y el trato..
Tambien acurdate que un gimnasio bueno no importa si tiene todas las maquinas , ya que con que tenga mancuernas , barras rectas , barras w , barras z , bancos planos , bancos inclinados , ya con eso te alcanza y sobra . Lo que te quiero decir es que no tenes que ir a un gimnasio bien bueno para ganar musculo o estar bien .Todos sabemos que para que un negocio funcione muy bien uno de los puntos clave es tener un servicio de atención al cliente excepcional, y que en nuestro país, por desgracia para nosotros, precisamente la atención al cliente deja mucho que desear, pero lo peor es que lo contemplamos como algo normal.

Pues yo he de decir que no me acostumbro ni me quiero acostumbrar, y esto por varios motivos: 1) Como cliente me considero una persona muy exigente, y si no cumplen mis expectativas, me quejo, o cambio de proveedor. 2) Como profesional, la atención al cliente para mi es una de las patas del negocio en la que más trabajo, precisamente para que ningún cliente se queje o cambie de proveedor.Entro en el gimnasio, voy a las taquillas a dejar el abrigo, las gafas de sol, las llaves, etc y... mi candado, comprado en una tienda de chinos se había roto.

Me estuve peleando con él unos 5 minutos, y como no pude arreglarlo me dirigí a la recepción para contarle al recepcionista lo que me había ocurrido, y que como eran las 15.15 ya no me daba tiempo para ir a comprar uno nuevo y volver a entrar debido a mis limitaciones horarias si podía prestarme algún candado o alguna otra solución alternativa. Su respuesta fue un "NO, lo siento". Me sonríe y sigue prestando atención a la pantalla del ordenador. Consecuencia de su empatía y ganas de solucionar un problema de una clienta, me tuve que marchar a casa de nuevo, sin haberme resuelto el problema, como, por ejemplo, guardarme el abrigo, gafas, llaves, etc en recepción.