Caso 102971   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Black Jack Platinoss Men's Club14/06/15

Tratos groseros irrespetuosos hacia los clientes en platinos mens club merida yucatan

Black Jack Platinoss Men's Club
Platinoss mens club merida yucatan pues mi queja va dirigido hacia el area de meseros dirigiéndome en especifico al mesero A. de dicho centro nocturno una persona grosera irrespetuosa impertinente hacia los clientes dado los hechos sucedidos mis amigos y yo acudimos a dicho centro nocturno con la intención de divertirnos y pasar un buen rato al momento de pedir la primera cuba el mesero se nos acerco con una intención malhumorada diciendo que van a querer rápido como que apurándonos le dijimos una cuba al momento de estarlo consumiendo e íbamos por la segunda ronda nos dice el mesero sabias que les voy a tirar la cuenta con una forma grosera y le dijimos como tráeme una cuba no están piojos le dijimos esta bien trainos la cuenta ya que nos estas corriendo al momento de pagarle mis amigos y yo platicábamos como vamos a repartirnos la cuenta y le dice uno de mis amigos que tan j*dido estas que no tienes para pagarlo en lo cual mi se amigo agarro y le pago la cuenta al momento de darnos el cambio no le dimos propina por el mismo hecho que fue muy irrespetuoso grosero e impertinente desde el principio al momento de darnos salida el señor A. mesero de dicho centro nocturno platinoss mens club empezó a humillarnos delante la gente de afuera que estaba en la entrada fumando su cigarro o platicando diciendonos piojos mugrosos pen*ejos sáquense a ...

En lo cual uno de mis amigos le respondio véanlo este es el trato hacia los clientes corretiandolos humillándolos y hasta agrediéndolos físicamente ya que al momento de que mi amigo se los hizo recalcar en publico el mesero lo que hizo fue plantárnoslo de una forma retadora insinuándonos pleito en lo cual no respondimos y nos fuimos cabe aclarar somos clientes merecemos respeto y que se nos trate dignamente como personas no como animales ya que esto lo hago publico no para crearles mala fama sino para que mejoren en lo personal su servicio sabiendo a que personas seleccionan como meseros o en su staff el lugar sin duda un lugar magnifico cómodo confortable las chicas ni que decir guapas todas no mas ojo en que personas contratan ya que el cliente si va ahí es por una respeto dos confort tres diversión y cuatro pasarla bien me dirijo respetuosamente hacia la gerencia de platinos mens club merida yucatan y espero que esto lo tomen en cuenta para seguir mejorando como centro nocturno.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

15/06/15
Desmond  08
Perfecto, para la próxima vez que subas una queja te encargo lo signos de puntuación.
16/06/15
anonima_2  14
Fácil, deja de ir a estos lugares, consigue una novia o amigas para que no tengas que andar yendo a fisgonear a mujeres que por necesidad deben humillarse de tal forma.

Muy mal por el mesero, ¡cambia de "table"!.