Caso 129009   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Black Wallstreet Capital México07/10/17

Black wallstreet capital México, BWC apestan

Black Wallstreet Capital México
Malos corredores de bolsa. Siempre operan con pérdidas y así continúan hasta que puedes llegar a perder todo tu dinero. Estuve alrededor de 3 años en BWC o Black wallstreet capital México y sólo algunos meses hubo ganancia y cuando la llegó a haber al mes siguiente perdían lo doble de lo que habían ganado el mes anterior.

Durante los primeros años compraron Axtel con un porcentaje muy grande del portafolio y la dejaron caer hasta tener cerca del 50% de minusvalía. Las compras buenas que llegaron a tener no las vendieron a tiempo y al final se terminó teniendo una minusvalía en la emisora como fue el caso de Liverpool.

Cuando se les contacta, si responden y te dicen que en un año van a recuperar tu dinero pero la realidad es que todo el tiempo tienen perdidas y jamás lo recuperarán. Durante 2017 empezaron a hacer operaciones utilizando margen intradia y diario hacían operaciones con Cemex y diario con perdida por lo que lo que se llegaba a ganar en 1 mes lo perdían en un dia por sus intradias fallidos.

Son muy activos en Twitter y siempre publican que tienen intradias con ganancia pero la realidad es otra. Cuando se está directamente con ellos uno se da cuenta de que ninguno de los intradias les sale y además al utilizar margen la pérdida se multiplica. Si les preguntas que para que hacen intradias te dirán qua para darles rendimientos diarios a sus clientes, lo que no mencionan es que también pueden ser perdidas diarias como en este caso sucedió.

Durante 2017 axtel empezó a tener buen desempeño y vez de esperar a que subiera después de aguantar toda la pérdida, la empezaron a vender con perdida por lo que aúnque Axtel ya iba subiendo, esa ganancia jamás se vio reflejada en el portafolio, además de que lo que se iba ganando en axtel lo iban perdiendo en sus intradias.

En resumen no les recomiendo que dejen que BWC maneje su capital a menos que estén dispuestos a perderlo todo. Yo estuve 3 años con ellos por lo que no pueden decir que no soy tolerante al riego, pero al ver la forma de operar siempre con perdida mejor decidí salirme.

El negocio de black wallstreet capital México es la mensualidad que cobran, en realidad no les preocupa darle rendimientos a sus clientes. Advertidos están del riesgo de perder su dinero. No se dejen engañar por la publicidad que se hacen en Twitter.

Si checan su página de Internet se darán cuenta de que ya ni publican su histórico de rendimientos y si lo publicaran deberían de tener 2016 con el 50% de minusvalía. Les repito, no se dejen engañar por la publicidad engañosa que se hacen.
195850

03/11/17
ffriederich  17
Coincido con esta queja al 100%. Yo tuve contratado el servicio de "Inversión Discrecional y Manejo de Portafolios" de Black Wall Street por 1 año y medio. Durante este período, solo vi rendimientos positivos en 4 meses, el resto del tiempo solo existieron minusvalías (y muy grandes).
Al momento de yo cancelar el servicio, mi capital se redujo aproximadamente en -40%.

Como se menciona en la queja, existieron varios movimientos que afectaron la cartera, por ejemplo, mucho porcentaje del portafolio estaba invertido en Axtel, donde llegue a tener pérdidas por -35%, también adquirieron HOMEX y SARE, las cuáles de igual forman llegaron a estar en -30% aunque con un peso en portafolio mucho menor.
Otro error que cometieron fue con EDZ, donde nos vimos afectados por el rally alcista de los mercados, así como la depreciación del peso. Para este instrumento recuerdo un día que se vendió por llegar al stop loss, y sin embargo, días después volvieron a comprar, para nuevamente sufrir minusvalías de hasta -15%.

Finalmente, lo que más me molestó fueron los movimientos "Intradías" que se hacían utilizando el Margen que ofrece la casa de bolsa GBM, si bien, su idea es generar rendimientos diarios a los clientes, el porcentaje de exito de éstos fue muy pequeño (en mi caso aproximadamente solo el 1% de movimientos exitosos). Si bien, las pérdidas de esos "intradías" solo eran de centavos, al hacer movimientos prácticamente cada día de la semana, las pérdidas acumuladas por el resultado de estos trades, así como los pagos de la comisión de GBM que nosotros como clientes cubríamos, provocaban con el paso del tiempo, minusvalías significativas a nuestro capital.

Conozco del tema, y sé que el mercado de renta variable es volátil y es muy complicado que una persona acierte todos los movimientos, lo que me molestó de Black Wall Street Capital al final, fue que a pesar de tener errores, éstos se volvían a repetir una y otra vez, y nunca observé un cambio de estrategia que me hiciera pensar en que ellos recuperarían algo de mi dinero.

En la parte positiva, los analistas de BWC, siempre estuvieron disponibles cuando les hacía preguntas sobre los movimientos, estrategia, etc. Creo que vale la pena reconocerles esta parte.

En resumen, a las personas que les interese este servicio, les recomiendo ampliamente que lo piensen 2 veces, no creo que haya alguien que se preocupe por su dinero, más que uno mismo.