Caso 60922   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Blackberry18/01/12

Blackberry 9860, decepción

Compre un Blackberry 9860 Torch 3 y es una decepción, lo compre por impulso y me fui por el diseño, y sin investigar nada lo compre pagando una fuerte diferencia, esto es con lo que me tope al utilizar el equipo y al buscar en internet cuando me iba dando cuenta de las deficiencias:

- En app world no hay aplicaciones para este equipo o para su versión de SO 7 y las que hay no se acercan a las existentes para android (equivalente al "atari" en video juegos).
- Las aplicaciones que llegan a existir en app world, no funcionan bien o no son totalmente compatibles.
- No existe flash player para su navegador ni otro que solvente esta deficiencia.
- No puedes ver videos en youtube ni otras páginas.
- La pila no le dura ni un día.
- La mica tactil se raya muy facilmente.
- Parece que no aceptara la actualizaciòn del nuevo SO de BB que se espera se lance en el 1er trimestre de 2012, para eso tendras que comprar el nuevo equipo que lo soprta.

El equipo es de buen diseño y navega rapido en internet, pero esta sobrado para lo que puedes hacer y no existen aplicaciones adecuadas para esta versiòn de Blackberry, entonces de que sirven tantas prestaciones del equipo? lamentablemente ya me amarre a un plan y no me puedo deshacer de equipo por lo que solo quiero es desahogarme de mi frstraciòn y compartir mi experiencia para que no les pase lo mismo, todo lo pueden corroborar en internet.
Blackberry una porquería
Blackberry no tiene soporte al cliente
195176

18/01/12
saoa  08
1915
Suerte para la próxima. Gracias por el dato.
18/01/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tenias la opcion de un Iphone 4s muy recomendable y amigable, suerte con el calvario de los plazos forzosos.
19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
no te perdiste de nada con el iphone 4s ya es pura fama yo lo tengo y se traba a cada ratos se le va la señal ya no hay celulares buenos