Caso 22678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blackberry29/05/09

Blackberry y Movistar sin taller autorizado

Hola,

Un familiar adquirio un teléfono Blackberry con Movistar. La garantía de dicho equipo se vencio al año lo cual es normal.

Al año y dos meses de adquirido el equipo este presento problemas técnicos.

Al llevarlo a Movistar para su respectiva reparación (por supuesto pagando por dicho servicio de ser necesario), Movistar se nego a recibir mucho menos revisar el equipo alegando que ellos después del 1er año de garantía no aceptan esos equipos para reparación.

También nos informaron que Blackberry no tiene en Colombia un solo taller autorizado al cual llevar los equipos de su marca para revisión o reparación.

Ante esta situación alerto a los demás propietarios de equipos de marca Blackberry que después de un año y si tienen problemas con los mismos pues bien pueden desecharlos.

Obviamente hay talleres no autorizados en la ciudad que supongo reparan estos equipos, pero es incomprensible que estas dos compañias (que no son pequeñas) no ofrescan este servicio por profesionales certificados por ellos.

Mi recomendación, abstenerse de comprar equipos Blackberry y no contratar los servicios de Movistar al menos en Colombia.
Blackberry una porquería
Blackberry 9860, decepción
Blackberry no tiene soporte al cliente
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura