Caso 96018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blackpool Urban Hair Shop01/11/14

Blackpool Urban Hair Shop apesta

Blackpool Urban Hair Shop
Un día se me ocurrió cortarme y pintarme ahí el cabello, me costó trabajo saber que era una estética porque parece bar o cantina de afuera. Cuando entre sólo había una persona trabajando y tuve que esperar mucho para que me atendieran, después una chica amable empezó a preguntarme que quería hacerme, lamentablemente la chica, tenía tos insoportable y se veía francamente enferma, me sentí incómoda ya que no paraba de toser en mi cabeza.

En algún momento llegó un señor y pregunto si ahí había mesas de billar, todos los que pasamos por ahí pensamos que este lugar Blackpool es una bar o billar o cantina, a lo que la dueña contestó con un tono sarcástico, burlón y creído: haber le voy a explicar no se porque los mexicanos no entienden el concepto de mi estética, Blackpool es una ciudad en Inglaterra, haga de cuenta como Veracruz que son dos palabras juntas, pero no es porque ahí haya una Cruz, si no porque son dos palabras juntas, si entiende? Lo que pasa es que los mexicanos no están acostumbrados a ver una estética así con clase y moderna, así que no señor, no hay mesas de billar" todos los que estábamos ahí nos quedamos asombrados de su tono y su respuesta, el señor hizo cara de que le pasa y se fue.

Inmediatamente después, la señora que es la dueña se acercó a mí a burlarse de la mentalidad tercermundista de nosotros los mexicanos en donde se necesita tener anuncios específicos para que sepamos que eso es una estética. La chava que me cortaba el pelo y yo sólo nos reímos y francamente la ignoramos, siguió hablando de que ella es abogada y que es muy exitosa y contó toda su vida de éxitos, tan Narcisa Que daba risa.

Después de dos horas me dice que no me va a aceptar el pago con tarjeta, que su terminal no sirve, igual con un tono muy desagradable, le dije que yo no traía dinero en efectivo, me dijo pues ni modo porque no te puedes ir si no pagas y mi terminal no sirve! Le dije, pues me hubiera dicho desde que entre y me hubiera ido, a lo que contestó, pues la que te está cortando el pelo te tenía que haber dicho porque ella es una empleada y es su obligación! Y yo le dije, no, usted me recibió en la entrada y es la encargada de cobrar, era obligación de usted informarme eso.

Se puso toda roja como loca y me dijo bueno pues yo no se pero me tienes que pagar, digo no estoy diciendo que seas una ladrona pero no te conozco! Y le dije, señora no traigo efectivo y no hay nadie que me pueda traer dinero, pues no se como le hagas, ya con un tono super grosero, cero amable y para nada reconociendo que fue su error, no me dio opciones de nada y me trato muy mal. Entre tanto de esto ya eran 3 horas y la chava no terminaba de cortarme el cabello y mientras me cortó el pelo hablo pestes de la dueña, del lugar y de las condiciones de trabajo y la señora seguía diciendo que su estética la remodeló un diseñador famoso de Monterrey y que trajeron los materiales de allá, nunca de calló ni dejó de blasfemar.

Al final me hizo un corte nada que ver con lo que le había dicho, super corto y de otra forma, me quedo como el de la chimoltrufia, todo cortado sin forma unos cachos arriba otros abajo, el tinte no cubrió mis canas y se me cayó en tres días! Me cobraron 300 por el corte horrible y 400 por un retoque de tinte Que me duró 3 días, además tuve que pedirle de favor a alguien y sacarlo de su casa para que me trajera efectivo.

Tanta pretención, tanta payasada y su salón traído desde Inglaterra para que sea una porqueria, no vayan! Es un insulto que se exprese así y que no se de cuenta que vive o pretende vivir de los clientes. La peor estética a la que he ido!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta