Caso 138562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blen10/12/18

Blen mal sistema y mala administración

Blen
Blen es una empresa mexicana avalada por Cofepris, produce y distribuye productos de origen natural para el cuidado y el bienestar personal.

Me meti muy contenta de apoyar y consumir productos hechos en México ( que son productos de calidad).
No tarde ni un mes en decepsionarme de la Empresa y sus dinamicas de Networking, primero me dice la Gerente ( el niverl superior a la Promotora) no hay problema si no metes pedido en 3 meses. Tu pedido puede ser quincenal, de $900 pesos, ahora ya son $1100).
Me tardé mes y medio en poder completar un pedido y me voy enterando de malas practicas por parte de mi Gerente, que estaba metiendo pedidos a mi nombre sin avisarme ( no me los cobraba, pero usaba mi nombre sin mi permiso). Luego el pedido se tardo no 5 sino 8 días hábiles y la Gerente cada que le preguntaba por el pedido es que Estafeta tiene la culpa, no es la empresa ni nosotros.
Claro que es problema de la empresa Blen ya que para garantizar sus ventas y nuestros clientes Blen debe buscar una solución que beneficie a tosos SUS NIVELES incluyendo el servicio de Mensajería.
Te dicen que una vez que te dan el pedido ( 5 días hábiles) tienes 3 días para liquidar todo el pedido. Como les digo, ya perdí clientes una por la sobrecarga de Estafeta por el Buen Fin y dos, por que mi Gerente no tiene el tiempo de entregarnos los pedidos en tiempo y forma. Ah pero di debemos pagar el monto total del pedido aun habiendo perdido clientes por su mala coordinación y administración.
Blen deberia entregar directamente a promotoras sin pasar por tantos intermediarios como empresas como jafra, avon y SWISSJUST.
Como es posible que estando su planta en territorio NACIONAL tarden 5 a 10 dias habiles en llegar pedido diciendo que el ciclo de compra_venta es de 8 DIAS.

apesta Blen con su dinamica de empresa multinivel.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan