Caso 138804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blen18/12/18

Blen, peor empresa donde he trabajado

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  192890
Blen
Ingrese a trabajar en Blen, una empresa de productos como naturistas, me contactaron por Facebook una señora amable que prometía ingresos catorcenales de mas de 7000 pesos, yo pensé que era un asegurado básico y firme como un contrato, abajo me tocaba firmar que yo era responsable de 25000 pesos y yo firme, luego que firme me dijeron que tenia que conseguir a 6 personas que vendieran para mi y para la empresa mínimo de 1200 pesos catorcenales cada una.

obvio me tarde en conseguir esas personas, trabaje arduamente casi un mes, conseguí cinco y para poder comenzar el trabajo en serio, me toco a inscribir a un familiar, que era por detrás yo y hacer un pedido de 1200 pesos, como prometieron que uno al comenzar a vender, ganaba bien, pues metí mi pedido, mis vendedoras me quedaban lejos, así que me tocaba estarme moviendo mucho, luego llego la caja con productos, trasladarme hasta donde las vendedoras ir con ellas a los bancos, entregarles cuando pagaban y luego llegar a casa a tratar de seguir reclutando, para que me pagaran como 1370 y ya yo debía 1200 de mi pedido, así que mi super ganancia fue de 200 pesos, aunque ni siquiera, porque con lo que me gaste en traslados, en idas a reclutamientos, en ir a entrenamientos, antes termine mas fregada que cuando empecé. lo intenté casi tres meses, que fueron los meses donde me he sentido mas explotada y engañada en mi vida.

Blen es de verdad el peor abuso que he visto en un trabajo, pero como nos llaman distribuidoras independientes, entonces se aprovechan de nosotras para no darnos salarios, ni seguridad social ni pagarnos ni siquiera ayuda para trasporte , pero eso si, tenemos una jefa, por cierto me exigía resultados y de manera muy tajante y a veces hasta grosera, diciéndome que si las demás podían reclutar, porque yo no, que yo era una incapaz, una persona sin visión de negocios, sin ambiciones, que tenia que seguir buscando dinero así fuera casa por casa porque nada caía del cielo y yo andando casa por casa, mientras ella en el sofá de su sala.

Esta jefa, que es una directora que obvio si tiene salario, coche de la empresa, imss, invitaciones a congresos, entrenamientos gratis, a costa de nuestros sacrificios, de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo, y ellas solo posteando en redes sociales desde su casa y nosotras llevándonos la ch*nga. Nos prometen premios, que obvio debes vender hasta un riñón y dos veces, porque toca repetirlo en la siguiente catorcena, para ganarte algo cuyo valor es por ahí el salario mínimo y nos lo hacen ver como si fuera la magnánima empresa que nos quiere premiar.

A las promotoras no les dan ni un topper y eso que catorcena a catorcena les venden y cuando pretenden darles un premio deben vender por dos tres o cuatro campañas obvio montos superiores a los 1200 pesos , así que obvio la mayoría les vende y nunca ven ni un dulce y para acabarla, siempre cobran sus facturas, y las terminan en centavos, asi que se quedan con los centavos de las promotoras y con lo que les venden por catorcena, ese dinero que les retienen debe ser lo que les sirve para abrir nuevas oficinas.

No puedo entender como muchas gerentes de zona aguantan, como siguen soportando ser explotadas y antes agradecen los tres pesos que les dan. Blen va a abrir en Estados Unidos, como no van a tener el dinero para abrir en otro país si ya tienen a cientos de tontas como lo fui yo a las que explotan y los ponen a ganar en grande, mientras que la mayoría de las gerentes, cada día mas empobrecidas, mas desilusionadas, mas explotadas. Ojala las que siguen ahí no les sigan trabajando gratis a Blen empresa miserable, explotadora.

Ahora que me retiraron mi código, porque no les di el ancho, no les seguí reclutando de casa en casa, el mayor miedo que tengo es que con el papel que firme no me vayan a estar metiendo productos a mi nombre y luego yo aparezca con una deuda grandísima. De verdad no recomiendo trabajar gratis para Blen, no se dejen engañar.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos