Caso 159978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bleubridesmaid17/10/21

Bleubridesmaid por nada del mundo los contraten

Quiero contarles mi pésima experiencia con la empresa con la que mande a hacer los vestidos de mis damas. Antes se llamaban Velvet D Honor y creo que están cambiando de nombre a Bleubridesmaid ( les dejo su ig). Los contratamos con muchísimo tiempo de anticipación (casi un año) y sonaba súper bien porque tenían el color que quería, muchos modelos para cada dama y excelentes precios.

Mi boda fue en septiembre y por ahí se julio les tomaron las medidas a todas y para no hacerles el cuento largo, nos entregaron los vestidos la semana de la boda (a algunas un día antes) después de estarnos peleando y gritándoles como locas porque no los tenían a tiempo.

Todos los vestidos los entregaron mal (gracias a Dios nada muy grave y aún así se vieron preciosas) pero con detalles que habían cambiado o modelos diferentes a los que habíamos pedido. Además nos dijeron que nos iban a dar batas de regalo y no nos dieron nada. Diario nos decían que ahora si ya nos iban a entregar y siempre quedaban mal y fue un estrés horrible.

La semana antes de la boda llore mil veces de estrés porque mis damas no tenían vestido. Plis no caigan por los precios y las opciones que les dan. no vale la pena el estrÉs. Sufrimos muchísimo. No contraten a Velvet D Honor o Bleubridesmaid o como se llamen ahora. Asco de servicio y de calidad.
195745