Caso 162671   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Blim06/06/22

Blim Tv se convierte en vix apestan

(Villa de Álvarez, Colima, )

Categoría: Otros / Quejas

Blim
Los hijos de su m*dre de Blim tv quitaron la disponibilidad de Blim tv y vix lo odio por que yo creci viendo programas tan buenos pero los maldi+os les valio pepino lo que nosotros las personas pensamos y se pusieron a cancelar las subscripciones de los usuarios que ya tanian sus subscripciones aun activas y eso me en enfado mucho por que ya no habra Blim tv y no se que pasara despues

pero nunca vere vix por maldi+os los hij*s de su m*dre maldi+os y ya no se que mas decir estoy muy molesto por que ya no esta Blim tv disponible y ahora vere youtube o otra plataforma para ya no pensar en que Blim traiciono a nosotros con vix! AaHH! ¡¡Estoy muy molestooo! y esto ya me tiene harto ok noo!! maldi+o Blim hijos de ***!

07/06/22
ikivader  22
neta te estas quejando por eso jajajajaja existen mejores plataformas de streaming y te quejas por una que jamas debio existir ahora pasa a otra plataforma y que ahora es gratis jajajaja la neta que ridicula queja mejor ve la tv abierta para que no sufras por blim
08/06/22
Desmond  08
Alguien haciendo berrinche por la desaparición de Blim... nunca imaginé que existieran personas que usaran dicha plataforma.
08/06/22
ikivader  22
y lo peor Desmond es que paga por algo que sale en tv abierta y ahora que lo hacen gratis se queja
DAnicrack  21
saben cayensen que es mi opinión de que no esta. ok así que vallanse a la C*****da!
Desmond  08
Dani deja de consumir crack, mira como quedas.
@sosa33  20
je je je! De risa la queja, tengo tres servicios de streaming, Blim no lo veria ni gratuito, pero bueno, supongo que hay de todos los gustos y mis respetos. ¿Entonces ya entregaron el equipo los de Blim!?? Por algo será, un negocio muy competido y pues vamos a ser sinceros, jamás han tenido con qué competir, salvo escasos casos como el tuyo. A menos por ahí nostálgicos de los antiguos programas de Telerisa, El Chavo o La Carabina de Ambrosio, por qué no, cuando sí había calidad y creatividad, ya todo eso se acabó.
11/06/22
dumbnesto  22
No entiendo ¿No se supone que son lo mismo y tienen cosas de televisa también?
thititi  22
Que cura, lo mejor es cuando dice

"y ya no se que mas decir estoy muy molesto por que ya no esta Blim tv disponible y ahora vere youtube o otra plataforma para ya no pensar en que Blim traiciono a nosotros con vix! AaHH! ¡¡Estoy muy molestooo! y esto ya me tiene harto ok noo!! maldi+o Blim hijos de ***!"

estás curadisimo, loco, me hizo el día, ajajajaja
thititi  22
Que cura, lo mejor es cuando dice

estás curadisimo, loco, me hizo el día, ajajajaja
ikivader  22
pensé que no podía haber una queja mas ridícula después de la de los derechos de los no vacunados que hasta termino quitándola y llega DAnicrack a quejarse de un servicio de streaming que va ser gratis jajajajaja la verdad nos has hecho reir a todos y duda pagas youtube sin comerciales o de eso tambien te quejas que no te dejan ver los videos por los cortes jajajajajajajaj
14/06/22
DAnicrack  21
haber Desmond es mi opinión no se si los demás les importa si o no no se pero no tienes derecho de ponerte m*mon con migo o con los demás ok!!!!
14/06/22
ikivader  22
pero tu opinion es ridicula quejarte por una aplicacion que solo pone cosas de tv abierta la verdad si la fumas no exageres por que diria que nadie se queja de algo tan tonto como tu , pero parece que tu eres nadie y haces berrinche por que te ponen una aplicacion gratis con contenido de tv abierta jajajajajajajajajaj
16/06/22
anubis7777777  19
Yo tengo varios servicios de streaming, entre ellos Blim (de pago), si, tranquilos, diran "Que barbaridad!!!" :))) lo se, el detalle es que lo tengo por las peliculas clasicas de cine Mexicano que la plataforma tiene, peliculas que fueron restauradas por la fundación de cine del ya fallecido George Harrison (que era amante de las peliculas mexicanas y en especial de Jorge Negrete), solo por ese detalle lo contrate, y aunque el catalogo es pequeño (de ese genero) si quede muy satisfecho por la calidad de restauración que hicieron, lo demas (novelas, peliculas de ficheras,etc) son basura, pero en el cine de la epoca de oro, chulada. Lastima que Blim va a desaparecer para dar lugar VIX, la plataforma esta mas desarrollada, pero a ver si ofrecen las mismas peliculas mexicanas o nos quedamos chiflando en la loma.