Caso 2648   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blockbuster27/10/04

Blockbuster se pasa de transa

El año pasado renté un DVD de la película "Coyote Ugly" en el Blockbuster de Copilco, llego a mi casa y resulta que el dichoso disco no se ve en mi equipo, vamos a casa de mi novia y tampoco se ve en el de ella. Total al otro día regresamos a la tienda y le decimos al empleado el cual pone le DVD en el aparato de la tienda y se ve a las mil maravillas. Bueno dije, igual y nuestros DVD no sirven. A los quince días me llega una carta a mi casa diciendo que tengo un saldo pendiente con la tienda, digo si todo lo cobran en el momento ¿como voy a deber algo? El caso es que voy a revisar el problema y el empleado me dice que debo recargos por no entregar la película a tiempo más una bolsa de dulces que nunca pagué según ellos. Me enojo con el empleado y le pago el dinero.

A los dos meses vuelve a llegar otra carta a mi casa con que debo la misma cantidad por atraso y la bolsa de dulces más los intereses y además un aviso de demanda.

Voy otra vez a reclamar y me dicen que es un error que no hay problema y a los dos meses otra vez la dichosa carta con más dinero y ahora una amenaza de cubrir los gastos de cobro (o sea el abogado de ellos).

Total que voy a la tienda y le digo al gerente que tengo los recibos de pago y que me demandara si quería ya que no podía ganar ya que tenía las pruebas a mi favor e inclusive dije que iba a contrademandar y bendita solución!

Aquí en México sólo se resuelven los problemas poniéndote igual que ellos.

195843

25/03/10