Caso 35353   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blockbuster06/04/10

Blockbuster te atiende mal!

En Blockbuster te atieneden siempre con una hue*a enorme. siempre que llamo para comprovar la disponibilidad de un juego me dicen que espere un rato y me cuelgan¡

esto se entiende por me vale mad*e el cliente una vez que fui a Blockbuster M.A. de Quevedo para ir por un videojuego de wii (pokemon battle revolutiion para ser exactos) comprobe la disponibilidad en internet y el encargado con una jetota enorme me dijo que no tenia el juego. (que era seminuevo) despues le explique que comprobe la disponibilidad en internet del juego en seminuevo y busco en su sistema y... aleluya¡ si estaba. puso un poco de esfuerzo en su trabajo y lo busco el mismo. total Blockbuster M.A. de Quevedo apesta. no les recomiendo para nada comprar en este establecimiento Blockbuster

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues esta queja deberias ponerla en Blockbuster para que metan en cintura a ese empleado. Acostumbrate a pedir nombre y anotar la fecha y hora para que puedas meter tu queja, a lo mejor hasta te regalan una renta ja!
taxtor/el profe  08
pues, com aqui te mencionan, reporta al huevon ese, DIRECTO AL CORPORATIVO, por zoquetes como ese, la empresa de por si, no le va del todo bien(en el d.f. ¿realmente quien renta videos y juegos?) muy poca gente, y con actitudes como esa, menos gente aun.
Monina90210  08
Yo creo que Blockbuster no quiere pagar mas y contrata a puro flojo e inútil para atender al cliente, cuando debería ser que si contratan gente para atención al cliente por lo menos que tengan ganas de desquitar su sueldo.