Caso 36504   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Blockbuster05/05/10

Asco de atención en Blockbouster de Polanco

Hoy fui al Blockbouster de Soriana de Polanco y fui a pedir la pelicula de "Los Miserables", la cual una chava gorda, me contesta muy encaradamente, que no la tiene y que en ningun blockbiuster de cerca la encontraria, solo en chihuahua, o algo asi.
Yo tristemente le llame a una amiga, que no la habia encontrado, pero ella me dijo, que ella habia pasado al blockbouster de San Mateo(Naucalpan) y que ya la tenia...Osea, no que no habia Cerca!

No es la primera vez, El sabado, fui a buscar otra pelicula "busqueda implacable", y me dijeron que no la tenian, que solo estaba en Prado Sur, Ahi en prdado sur, por curiosidad le dije al chavo que revisara en el sistema, si estaba cerca la misma pelicula y me dijo: "si claro amigo, esta en Parques Polanco, mmm echegaray y Ejercito Nacional... Osea, porfa, yo al menos no vuelvo a ir ahi, no soy su burla, pero si quiero que la gente de blockbouster, revise esta queja, a lo mejor les falta capacitacion e informacion sobre el sistema (Quiero creer), o de plano lo corran por tener tan mala atencion...
195826

02/06/10
chorejas  10
que queja tan tonta
02/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eso pasa cuando los empleados tienen flojera de hacer su trabajo, para la otra acusalos con el gerente. Muchos por no hacer su trabajo, prefieren decir no y ya!
07/07/10
cegreal  08
Eres su burla?
Calmate! Solo porque te dicen que no hay... que persona tan sentida eres.