Caso 58826   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blockbuster01/12/11

Blockbuster me robó

Blockbuster no tenia ninguna queja mia y sera por que casi nunca voy, pero se me ocurrio comprar un juego de video llamado lips de los juegos usados que tienen a la venta estaba en super oferta en 99 pesos le pregunto a el encargado que si funcionara con el microfono de guitar hero.

Me responde que cree que si pero que no me lo puede asegurar, asi que decidi comprarlo,llego a la casa y no sirve con ningun microfono de los que tengo, asi que al otro dia me voy a ver si me lo cambian o doy diferencia etc. me dice que lo unico que puede hacer por mi es comprarmelo, claro no me parecio la idea por que me daba 38 pesos , esta bien escojere otro y dare la firencia, encuentro otro juego llamado el club de 99 pesos y al decirle que quiero ese juego me dice que no vale 99 que ese dia se le cambia el precio y que vale 150 0 algo asi que si me interesa con ese precio pues que le de la diferencia, (aunque la etiqueta decia 99 ok)y ya molesto le digo que no que buscare otro titulo y pense si escojo otro de 99 me dira lo mismo mejor me llevo un juego en renta que serian 55 pesos solo daria la diferencia de 38 a 55 , pero al llegar al mostrador de nuevo le digo que mejor me llevo un cambio me dice que si que esta bien , y me pregunta algo de que si 38 en mi cuenta o 26 en efectivo, yo entendi que como iva a dar la diferencia y le digo que en efectivo y me da 26 pesos por mi disco y me dice que le pague la renta del juego , en ese momento le digo, esperame si te dije que me llevaba un cambio para que me das esto , a poco es lo de mi disco y me dice que si que yo le dije que en efectivo y en efectivo me compraban el disco en eso y me dice que son 55 de la renta y pues claro que le dije que ya no queria la renta le di las gracias y me sali, resolucion fui les di 99 pesos y al dia que sigue me dieron 26 gracias
al leer el tiket de Blockbuster dice que la transa-accion que me hicieron es legal y que estoy de acuerdo sentiq que fue el peor negocio de mi vida asi que tengan cuidado cuando vayan , yo tratando de no comprar pirateria y ya ven como me pagan jaja ni modo saludos que lastima
195729

05/12/11
Pelonaidas  11
Entiendo tu molestia,
Pero cuando uno compra juegos no es valido que te fies en la palabra del supuesto vendedor.
Tienes que revisar minuciosamente si es compatible con x cosa, multijugador , si se conecta a internet etc.
Esa información la sacas al reverso del juego o por internet...

un amigo mio iba a vender 3 juegos de play station 3 y le ofrecian 68 pesos por los tres!!!!!
cuando el hizo el calculo aprox de 600 por los tres