Caso 67308   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Blockbuster28/06/12

Blockbuster paga una miseria por videojuegos

Blockbuster
Hace un año fui a Blockbuster de neza, porque ellos compran los videojuegos y cuando empezaron con este servicio me dieron un dinero bastante aceptable por ellos, ese día lleve un montón de películas de mi papá que nunca habíamos visto y probablemente nunca veríamos y un par de juegos, yo había calculado que por todo me dieran unos 600 o 700 pesos y cual fue mi sorpresa que por algunas películas me estaban dando 5 y hasta 3 pesos! Por un videojuego (fifa 11) que había comprado en mil pesos en 2010 me querían dar 50 pesos eso no lo permití.

Al final les deje las películas (porque de no venderlas seguirían guardando polvo) pero el fifa me lo quedé porque ese precio se me hizo insultante.

El dia de antier (un año después de esto que les cuento) vendí ese mismo juego pero en gameplanet a 150 pesos, un año después y me dieron el triple, esto se los digo como advertencia, si van a vender sus juegos mejor haganlo en gameplanet, que incluso tiene una calculadora que te dice por internet cuanto te darán por tu juego, mucho ojo porque en Blockbuster les dan una miseria por ellos.

Saludos y espero que les sirva mi queja,
195746

02/07/12
Yo te daría menos que eso. Mira cuando ellos te busquen para comprarte tus juegos te puedes dar el lujo de ponerles precio. Pero en este caso tu eres el interesado en vender y de encontar comprador, así que tienes que acomodarte a lo que te ofrezcan. Intenta vender un auto a un lotero y verás un ejemplo más.
xcracker90  09
Pero ponte a pensar, tu vendes un juego FIFA 2010 que salió en el 2009 y cada año salen nuevos fifas y la gente que le gusta FIFA generalmente no compra juegos antiguos, y supongamos que tu juego no funcione, cada año los juegos de deportes se devaluan por mas de la mitad del precio.

En cuestión de juegos está bien, tu vendes pero ellos se hacen responsables de los impuestos y garantía.
¿CUAL FUE LA QUEJA?
Ellos ponen el precio que quieren, si no te conviene a seguir buscando comprador.

Salu2.
Ninde  / The haters love me / 12
Entonces esto NO es una queja, sino una recomendación. Nadie te obliga a aceptar lo que ellos te ofrecen. Dios!! De plano que la gente se queja de cualquier tonteria.