Caso 81419   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Blockbuster24/07/13

BlockBuster, publicidad engañosa

Blockbuster
Hola Soy H.C. y me quiero quejar de varios puntos de Blockbuster, la empresa norteamericana que está al borde de la quiebra.
1ero. Hace unos meses cambié de consola de PS3 a 360 así que no tengo juegos y me presenté a Blockbuster para saber acerca de su política de membresía (Nótese que no proporcionan NINGUNA información en su página Web) Fui y me dijeron que la prueba de 1 mes requería de un adulto y unos datos. Total, que fui con mi mamá y proporcionamos los datos. Me llevé un juego y se me hizo muy caro y el plazo es de sólo 4 días (Insuficientes para poder disfrutar un juego)(Nota: Yo sólo rento juegos para probarlos y después comprarlo)

2do. Cuando quize rentar otro juego me dijeron que era necesario que el adulto se presentara (No me lo dijeron cuando iniciamos la prueba) Total, mi mamá no tiene el tiempo ni las ganas de llevarme así que pedimos la membresía con la que según (CUALQUIERA puede rentar) Costó $100 y nos pareció razonable dadas las promociones del 3x2 en videojuegos y otras cosas que a mi no me interesan mucho (Hablaré de las promociones más adelante).

En fin, cuando quize rentar un juego ya con la membresía, me pusieron muchos peros para poder darme mi juego, después de confirmar quien era.
3o. El servicio. En varias ocasiones he ido por mi cuenta y confirmo quién soy para que me den el juegho, pero me tratan indiferente, como si no tuviera dinero para pagarles.
Pero voy con mi papá o mi mamá y vaya, son muy amables y hasta se les puede ver el $.$ en los ojos.
En una ocasión olvidé entregar 2 juegos y un Blu Ray, y ya iba preparado para pagar lo correspondiente. Me dicen cuanto es y amablemente (Resignado) le pregunté a la cajera.
-Oye, disculpa ¿Cuánto cobran de recargo?
"-No sé."- Me respondió.
Claro que me enoje. ¿Cómo es posible que esto pase? ¿Acaso un abogado no conoce las leyes? ¿Un carnicero no conoce cada parte de la res?
Total, Me enojé y le reproché. ¿Cómo que no sabes? ¿No te sabes las políticas del lugar donde trabajas?

Me respondío con una mirada y salí de ahí muy enojado.
4o. LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Comenzemos con el primer problema.
El día que me suscribí me dieron un como folleto donde decía 3x2 en videojuegos. Así que un día fui con unos amigos y tomamos 3 juegos para pasar la semana. Pero mi sorpresa fue en cajas. cuando me dijeron "No te puedes llevar 3 porque necesitas un historial de al menos 40 rentas" Me enojé DEMASIADO que me pidan 40 rentas y se atrevan a ponerlo en los beneficios de estar Suscritos.
Esa es una. Otra:
Recientemente vi en su sitio Web que ponía $30 cualquier renta de videojuego. Pues fui, obvio llevaba más dinero debido a una mala experiencia que 5tuve en el pasado. Tomé un juego, decidido, (Sólo voy si de verdad quiero un juego) Lo llevé a la caja (Tuve que confirmar como siempre que soy miembro) y me dijeron "serían $85" Asombrado le pregunté: "Disculpe pero ahí dice que cuesta $30" Y me respondió que cuesta $30 Sólo si te llevas otra cosa, Ej. Una película que es lo más barato cuesta $30 así que era de $60 pesos para arriba, y para el colmo sólo podía ser juegos que no fueran de estreno.asi que En vez de pagar le quité mi membresía y le dije: "Déjelo así. Mal+idos estafadores" Salí hecho una furia tirando m*erda por la boca. enojadísimo.
Tras estas experiencias se preguntarán ¿Porqué no cancelas la membresía?
Pues resulta que cometí la es+upidez de reservar una copia de GTA V edición Especial y darles un adelanto de $ 1.000 de los $1.500.

Más tarde me enteré que no se pueden cancelar las preventas y recuperar tu dinero ya que sólo te lo dan en crédito Blocbuster.
Así que espero con ansias el 17 de Septiembre que se estrena, recibo mi juego y en la cara del gerente voy a partir la tarjeta que con tanta esperanza compré.
195860

a_jmez  / alfredo jimenez / 08
Creo que la culpa la tiene usted por no leer las letras chiquitas. Si asi tratas a la gente ahora que supongo eres menor de edad, que podemos esperar dentro de unos años. Deje los videojuegos y pongase a estudiar. La vida real no es tan dulce. Saludos.
Desmond  08
A tu corta edad deberías empezar a desarrollar un poco de tolerancia a la frustración... que vida mas complicada te espera en verdad.

Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos desde que cambiaste el PS3, la mejor consola del mercado, por el otro que ni interesa como se llama pos desde ahi todo fue cuesta abajo para ti, jajaja!!

Date una vuelta acá a la frontera. Uff, los juegos hasta en $15.00 dólares, $10.00 o hasta menos de la consola que quieras. Pero pos ni nodo, tienes que estar pegado ahí a la chiche del Blockbuster.

Destétate yaaa, o mejor cómprate un volantito pal Nintendo pa que te vayas pando, jojojajaja!! Tas muy verde me cae, yo puro Call of Duty como los machos, los demás títulos pura pajita, jajaaa!!!
03/10/13
BrutalMetalHead  / Brutalero Jebi / 13
Vaya que el comentario del "machito" es de mal gusto, no hagas caso al cretino, pero es cierto que muchas empresas tienen estas "mañas" por eso es mejor estar muy atento