Caso 8495   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Blockbuster02/03/08

Blockbuster, no se vale

Pues en el mes de su cumpleaños, le compre a mi novio un play station 2 en el game ruhs de regalo, funciono unos dias sin problemas, pero primero le fallo un control, al dia siguiente lo cambiaron y todo estuvo bien, pero luego fallo la consola como a la semana, y ya no querian cambiarla por que segun que no habia pero querian $360 nuevos pesos mexicanos, para cambiarla que por que segun era un slim, pero tampoco habia.

No quisieron devolver el dinero ni hacer un trueque, su pusieron en un mal plan, el viacruzis duro una semana sin solucion, ni opciones de nada. al final mi novio se enojo y fue el a cambiarla, y solo por que el es hombre le hicieron mas caso y de imediato le resolvieron, ademas el tuvo que solucionar el problemas, vendiendo una consola de $850.00 nuevos pesos mexicanos en $350.00 nuevos pesos mexicanos para acompletar despues la consala de game cube que cuesta $450.00 nuevos pesos mexianos.

En primera no es justo que discriminen a las mujeres luego que aun en garantia no ofrescan soluciones y encima dicen que no tenemos paciencia cuando fuimos una semana perdida, eso no es paciencia. y encima atienden de mala manera pides hablar con el encargado y nunca esta, ademas si hablas por telefono se niega y dice o que no esta o esta ocupado.

Me da mucho caraje no por el dinero sino por la descriminacion que lastima en el Blockbuster y game ruhs. pobres.
195757

03/03/08
Desmond  08
"Nuevos pesos"??? Que eso no es de 1993???
Ya hace tiempo que se omitió ese concepto.
04/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿pues qué viajaron en el tiempo, o de qué se trata este caso con lo de Nuevos Pesos?
04/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Pues que no ven que la onda retro está en su pleno apogeo?

De hecho el hit en el mundo de las consolas no será un PS4, sino que regresará el Atari 2600.
05/03/08
chuchi  /  hernández / 08
Oye, que onda con lo de los nuevos pesos? o yo no entendí o tú no eres de aquí
05/03/08
querrymen  / José  / 07
Estás segura que fue Blockbuster, no estarás hablando de Videocentro???

Pues que mala onda que te estafaron con tu Atari 2600, pero no te desanimes, puedes ir a burguerboy y comerte una brontodoble con tu locopopote y olvidarte del problema.

Bueno me despido porque voy a ver Corre GC Corre.

Saludos a todos y es una broma retro sin afan de molestar.

04/05/08
Lucy Bell  08
ash, en serio si vas a inventarte un caso, al menos investiga que onda, obviamente el termino "nuevos pesos" desaparecio en 1994, nadie pero en serio NADIE en el pais se refiere a su propia moneda como "pesos mexicanos" y finalmente en blockbuster (game rush) ya ni siquiera vende esa consola (solo en la seccion de seminuevos o retros) aunque su pagina desactualizada diga lo contrario
26/07/10
nefrog  09
pues cuando tengan problemas con block buster llenenle su cuaderno de quejas y sugerencias y manden sus quejas en la pagina, creanme si leen esas cosas se los digo por experiencia