Caso 9727   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blockbuster28/04/08

Blockbuster y Gamerush NO respetan precio de las preventas.

Pues con la novedad que hace unos meses reserve en mi tienda de Blockbuster 2 copias de este juego, al preguntar el dia de hoy por mis copias, me dijeron que el precio iba a cambiar, asi que mi preventa servia para pura madre (este un mexicanismo= para nada) que habia de 2 opciones, o les pagaba lo que querian o la cancelaba, ahora bien de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor, en sus artículos 7 y 42 se establece que todo proveedor esta obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades calidades, medidas, conforme las cuales se hubiera ofrecido obligado o convenido con el consumidor. Y el proveedor está obligado a entregar el bien o suministrar el servicio de acuerdo con los términos y condiciones ofrecidos.

Razon por la cual, la tienda debe respetar el precio a esas preventas, asi que si estas en este caso amigo, no estas solo, mandame un correo y te hago llegar la denuncia que voy a presentar para que nos respeten el precio, esto no es por dinero, es por principio, no debemos tolerar este tipo de abusos, no es posible que crean que no vamos a hacer nada, por eso tiendas mugrosas como esta hacen su agosto, si hubiera sabido que iban a hacer estas jaladas, facilmente hubiera pedido pedido de ebgames, me hubiera costado mas barato, pero todo por confiar en estas mugrosas tiendas, asi que ya saben, si quieren que les respeten el precio, no compren en Blockbuster o GAMERUSH.

Sobre advertencia no hay engaño.
195351