Caso 61917   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blockbuster10/02/12

Blockbuster súper apestan

Pasa de que lleve a Blockbuster una pelicula a que me la pulieran en un servicio que ofrecen donde puedes llevar tus peliculas rayadas y te las pulen para que se vean mejor.

Total que llege a mi casa con mi pelicula la puse y ya no se vio despues voy y les reclamo sobre mi pelicula y me dicen que no me pueden responder que porque ellos no garantizan el servicio y demas yo le reclamo que mi pelicula si se veia qque nada mas estaba poco rayada pero que si funcionaba en fin me dijeron que no podian hacer nada por mi al ultimo les pedi que me repusieran mi pelicula y el gerente me dijo que no me aseguraba nada que mi pelicula estaba perdida y demas. lo que paso fue que con la friccion del motor calento el DVD y por lo tanto se quemo la pelicula se le borro todo, asi que no vayan a pulir sus peliculas porque se las pueden hechar a perder y no solo esto si no el gerente demasiado prepotente y muy grosero conmigo no yo pedia dinero ni otra pelicula ni rentas gratis ni demas solo queria que me recuperaran lo que me hecharon a perder y el me trato de decir que yo buscaba algo mas cuando en realidad no era asi en fin les repito no vallan a pulir sus peliculas a Blockbuster.

10/02/12
Jiddu  11
Pienso que es un poco difícil esta queja, ellos debieron hacerte saber que era probable que por pulir tu dvd, este se dañaría irreversiblemente, así si tu aceptabas pues la responsabilidad recaía en ti.
¿Si no probaste la peli allí con ellos, como les compruebas que si servía?