Caso 31695   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Game Rush07/01/10

ESTAFA con el juego Halo 3 en Gamerush

Un buen dia, con mi dinero ahorrado decidi ir a comprar mi juego Halo 3 (muy buen juego por cierto), asi que decidi ir a gamerush pensando en comprarlo usado, ya hecha la transaccion y ya jugandolo me llevo la sorpresa de que no cargaba bien un nivel, el xbox decia que no lo podia leer por x o y razon, asi que lo saco para limpiarlo y OHHHH estaba BIEN P1NCH3 RAYADO.

Al dia siguiente lo pienso cambiar o algo y no querian aunque estaba mostrando mi tiquet (que pun?? por no decir otra cosa) dije que me regresaran el dinero y que lo compraba nuevo al fin eran 100 pesos de diferencia nada pierden y pss que tampoco ni cambiarlo ni regreso de varo que emplearia en su mugrosa tienda ni con el ticket en mano con segun una garantia de 30 dias, asi que me dijeron que me lo "pulian" ok si, funcionaba y todo aunque el nivel uno seguia con problemas y ik se te olvida un poco.
PERO no se termina aqui!
decidi venderlo para comprar otro en esa misma tienda
y No segun no me lo podian aceptar por que estaba bien rayado y que tenia unas ropturitas y no se que tantas cosas mas, y seguia con el ticket (lo guarde en la caja) y que debi de traerlo en esos dias para cambiarlo, le dije lo que paso y ni asi lo decidieron aceptar.
Pero asi me lo VENDIERON , y si termine comprando el otro juego pues ya que sin que me lo compraran por que segun no los venden asi y no se que mas.
asi que aqui yo me retiro diciendo que los revisen antes de irse para poder restregarselos en ña cara por que ni al dia siguiente se los van a cambiar ni con tiquet solo a "pulir"
Gracias por leer y empecemos a acer algo para que a estos monstruos del comercio empiecen a ver lo que es un cliente.
Game Rush precios exagerados
Game Rush, abusivos
195841

07/01/10
Claro a diferencia de cuando compras un disco nuevo, aqui si tienes que abrir y revisar. Ya me paso una vez con renta de un DVD llegue a casa y bien rayado, tuve que regresar siendo que ya estaba acostado y tapado listo para ver la pelicula. En discos nuevos obvio no es tu obligacion abrirlo para revisar pero en usados o rentas claro que si
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buena tu queja. Te felicito por buscar opciones que no sean piratería. Te recomiendo que busques quien te pueda prestar o rentar el juego o por lo menos que te lo pueda vender o juntar para comprarlo nuevo, porque estos lugares solo quieren lucrar con mala mercancía. No dudo que uno de los mismos empleados o algún familiar de ellos halla vendido el juego dañado a la tienda para recuperar algo de su dinero.
Monina90210  08
Que bueno que no elegiste la piratería, eso habla bien de tí. Antes de comprar cualquier juego usado, revísalo para que no tengas problemas.
AinClyde  / Ain  / 10
Buenas otra vez, se que falle en ver el disco, si la regue, pero tambien es responsabilidad del empleado, me han tocado muy buenas ondas que te lo enseñan, te preguntan, esta rayado gustas cambiarlo, y ya es tu pun cuando pasa eso no??? pero la mayoria que me han tocado son los clasicos que no estan en la caja, pasan horas cuando se dan cuenta que estas en la caja esperando a pagar tu juego, dvd o lo que sea incluso siendo un miserable dulce, te atienden como si te fueran a hacer un favor, y te cobran y despues de darte el ticket FUm ya no estan y siguen disque ligando con la chica bonita de ahy(claro la chica con cara de porfa ya largate)y es donbde insistono te dan buen servicio y no te dan buen producto como carajos le hacen para ser una empresa exitosa???
y reitero no es nuestra responsabilidad checar el disco segun esto "no los aceptan asi", te estan vendiendo segun esto algo de calidad, y si para finalizar primero muerto que apoyar la pirateria Gracias por leer
31/12/10
Buena queja, alguna vez compre un juego usado en gamerush y me mostraron el disco para que me percatara del estado del disco, crei que era parte del procedimiento veo que no.
31/12/10
Que mal servicio, se vieron muy ratas esos empleados, porque debieron cambiarte el disco.
Yo he comprado algunos juegos seminuevos y una vez estuvo dañado y aunque pasaron tres días lo cambie sin problema, aca en Juarez me han tocado byenos empleados e incluso ellos mismos me dicen este esta muy rayado se lo cambio por otro.
12/11/12
voodha  12
12/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
acaso no pudiste revisar el juego antes de comprarlo?