Caso 67671   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blockbuster07/07/12

Blockbuster Pza. Fiesta Matamoros, muy mal trato

Blockbuster
Buenas Tardes

les escribo para informar del trato que me dio en persona, la gerente, mujer, de la sucursal Blockbuster ubicado en calle Pedro Cardenas # 1xx zona centro Matamoros Tamps. con telefono 817-69-xx.
mejor conocido tambien como Blockbuster del soriana plaza fiesta Matamoros

Pero antes explicare la situacion completa para que me comprendan mejor.

Compre una tarjeta de subscripcion 12 meses xbox live con valor 699 pesos num. recibo 95132-02363956 hasta ahi la situacion normal

compre el video juego para kinect carnival games in action
valor 199 pesos o 299 no tengo el ticket de compra. para poner el numero de recibo pero ustedes pueden investigar esto con los siguientes numeros de recibo que les dare.

sali del Blockbuster e ingrese a soriana no pasaron ni 20 minutos cuando volvi a Blockbuster y pregunte si se podia cambiar el juego,por otro a lo que la señorita gerente me respondio con un tono de voz elevado,(reitero que no fue grito pero si me elevo la voz de manera prepotente) que no se me podria cambiar que por eso se me habia explicado cuando lo compre, no dandome otra opcion de servicio que se puede hacer como por ejemplo de venderlo.

y por si fuera poco nadie me quita la humillacion, que por su tono de voz, los demas clientes del establecimiento voltearon a verme( a lo que considero cuando una persona eleva la voz a otra y hay otras presentes es exibicion y humillacion)

yo pase con un empleado a vender ese juego y de ese si tengo el numero de recibo 95132-02-363967.

y compre con eso, porque nose me da dinero en efectivo solo electronico.

el video juego de halo reach con valor de 699 numrecibo 95132-02363968.

a lo que voy el juego lo devolvi integro como se me vendio si no no me lo hubieran aceptado

acepto sus terminos y condiciones no hay queja de eso de hecho soy un cliente recurrente y compro video juegos
les puse los recibos para demostrar que paso este insidente en este dia sabado 07 de julio 2012.

y se que no gaste una cantidad insignificante de dinero como para dejar pasar la situacion

la situacion fue esta yo solo pregunte, pienso yo que no tiene nada de malo preguntar de manera amable y formal.

pero cuando le contestan en un tono de voz mas alto de lo normal y mas considerandolo de un gerente de su sucursal, agregando al publico que no dejaba de verme. eso fue mas que suficiente para tomarme la molestia de escribir esto.

no deseo nada mas,que hacerles saber esta situacion,para que exista un referente escrito de la gerente de esta sucursal para que tengan en cuenta que si este trato me lo dio a mi, puede darselo a otras personas, ocasionando que no vuelvan a ir a esta sucursal

como ustedes brindan este espacio para escuchar las opiniones de la gente, agradesco de la manera mas atenta ,sincera y formal la atencion que le brinden a este mensaje asi como su respuesta de recibido.

no cuento yo con una tarjeta de renta de este local ya que yo solo compro video juegos, pero me tienen en su sistema en la computadora

por su atencion mil gracias
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

09/07/12
Sme  11
Este tipo de gente siempre debe ser amable con los clientes, que para eso los contratan. Se supone que tienen un poquito mas de criterio que los empleados. Pero si te levanta la voz, no tienes por qué sentirte mal. Si la gente voltea que voltee y que la que quede como gerente neurótica y mal educada sea ella. No te sientas mal. No dejes que una empleada de quinta te amargue el dia, piensa que ella tiene que estar ahí metida quien sabe cuantas horas mientras tu disfrutas del juego en tu casa. No permitas que nadie te haga sentir mal.