Caso 55748   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Blockbuster17/09/11

Blockbuster, sucursal Comonfort, servicio de lo peor

254
Siempre escuché que el servicio de Blockbuster era de lo mejor, es verdad que al entrar te dicen "buenas tardes, bienvenido", etc. Pero la verdad es que el servicio es de lo peor.

Entré al Blockbuster más cercano de mi casa que es la de Comonfort, & para empezar el saludo fue de lo peor, ni siquiera se molestaron en mirarme & el ambiente era muy hostil.


Me dirigí a ver los estrenos & demás... cuando ya iba para la caja pude percatarme de las condiciones tan pobres en las que estaba la tienda perteneciente a una empresa tan "respetable" como Blockbuster... todo desordenado, la arfombra tenía más manchas que nada, polvo por todos lados, etc, etc...


En fin, ya en la caja recordé que era uno de esos días donde me daban una película extra, al final me pusieron mil & una excusas para no darme nada, pero si me habían pasado todas las películas, quise cancelar una (que creí iba a ser gratis) pero me salieron con que no me podían cancelar nada, no ma.... que maldi+o servicio, todavia que te pintan la membresia de socio distinguido super padre & descuentos & blah blah blah... pero al final nada más piensan en llenar sus bolsillos con robos.


Nunca jamás volveré ahí, ya he escuchado de amigos míos que el servicio de Blockbuster en general decae cuando al una queja, cuando una verdadera empresa de prestiigio debería comportarse a la altura de la situación para que al final todos se vayan contentos.


No les basta con que su empresa de películas originales rentadas esté decayendo con la descarga por internet de películas o por el estilo (no digo que apoye la piratería) sino que por encima de eso sus precios son demasiado ridículos & el tiempo que te las prestan mucho más..!


Mi queja va dirigida específicamente a la sucursal de Comonfort en el Edo. de México donde hay específicamente una chica (bajita, algo gordita & de cabello lacio) cuya actitud te hace sentir de la patada, como si te estuvieran haciendo un favor, cuando la recompensa es mutua; pude ver como trataba mal a otros clientes, ni una sonrisa, ni contacto visual, su cara de fastidio & su prisa por deshacerse de ti, ah pero si te ofrece más cosas para que gastes más & tu dinero llegue directamente a su bolsillo!...


Espero que estos empleados cambien o mín. que mejore el servicio... mientras tanto estoy segura de que cada vez menos gente iremos a la sucursal de Comonfort de Blockbuster...
+ Quejas del área geográfica
attached image
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
27/ 08/ 17
10436
5
  4.0  pts.
attached image
Totalplay, cuidado cuando contrates
15/ 02/ 13
46607
6
  4.0  pts.
attached image
Walmart.com.mx no entrega los productos
20/ 06/ 18
8758
4
  3.8  pts.
attached image
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
10/ 03/ 12
144244
30
  3.8  pts.
Megacable Fraude
24/ 11/ 10
12529
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Como en muchas empresas contratan a chavos pagandoles el minimo, laborando jornadas completas y sin ninguna capacitación. Me ha pasado que en una sucursal te dicen NO y en otra dicen SI, te malinforman y te hacen perder tiempo.
Afortunadamente aqui en cd. juarez ya encontre una sucursal donde ya me conocen y siempre son muy amables los chavos y chavas.
17/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Hace como 15 años que no me paro en un blockbuster ni pienso hacerlo jamás, no sé cómo aún sobreviven.
19/09/11
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
no me dan lo que quiero y entonces me QUEJO
Esto es lo mas cercano a los detalles y en realidad es muy pobre.

"...al final me pusieron mil & una excusas para no darme nada..."

¿Que querías exactamente?
¿Que te dijeron?
12/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
rogzz  12
57
Reportar
he asistido a esa sucursal y dan buen servicio, el socio distinguido te da renta gratis si rentas 3 pagas 2 de lunes a jueves y por cada 5 al mes te dan una gratis si rentas 10 te dan 2 gratis y asi sucesivamente, posiblemente no viste las letras chiquitas o algo paso eso si siempre tienen cara de fastidio porque les pagan poco pero no es tan malo como lo pintas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario