Caso 64658   1  pts.  (15 calificaciones) Cía: Blockbuster20/04/12

Blockbuster Villanova apestan

Blockbuster
El detalle es este: fui un dia a rentar al 2x1 de Blockbuster y pues elegui solo llevar una renta, alo que me dice el fulanito que si no quiero los dos, le dije que no, tons me cobra el monto completo ,a lo que yo le digo que si no es 2x1 es decir por uno la mitad, y me dice que no, que me dijo, pero no me explico que se sobraria el monto total, para eso le dice ala "gerente" una gordita ojos saltones hija de la chin$#@da y me dice "te lo dije" ,le explico que en otros lugares si es 2x1 y elijes solo uno, te cobran la mitad.

Para eso me dice que noo, que en ningun lugar, que NO pero en mal pedo, con su carota, digna de un gerente wanabe... para eso ya molesto por el trato, dice que donde es asi, le digo pues en "otro planeta" asi como oye no naci ayer, no te creas tan ching*na por ser "gerente" y me dice que sele hace TON+O eso, entonces le digo regresame mi dinero porque mi renta es TON+A , para eso me regresan mal el dinero y me regreso a pedirlo... y le digo que si se le hace ton+o no saber hacer cuentas, me dice que no tanto como un 2x1 ala mitad jaja, pero que tal se te ahce perder un CLIENTE, y lo peor es que quien sale perdiendo es elcliente y Blockbuster por poner gerentitos pend*jos wanabe( eso no le dije claro ) por respeto a los demas clientes, que se quedaron como esta tipa que ped*... si van es una gordita blanca ojo salton que separece ala instructora de manejo de bob esponja, mejor conocida como la senora PUFF jaja que dificil es ser caballero( aunque no lo fui del todo ) me quede con ganas de decirle de todo ala p1nchi gorda idio+a! con el respeto debid o alas gorditas jeje.

Sr. Cachorro  11
Simplemente no le veo razón a tu queja, la promoción es clara, "rentas al 2X1", no "rentas a mitad de precio" que es lo que tu querías.
20/04/12
las reglas deben funcionar como yo PIDO
Ya dejaste muy en claro que eres un patán y que con cualquier situación sacas el cobre y en este caso por $20.

Las promociones aplican conforme se establecen no como "creemos" que funcionan.

En la compra de 3X2 o 4X3, me imagino que conpras uno y pides que te cobren el 33% aludiendo a un comercio que no mencionas y que asumes que todos deben comportarse de este modo. lo cual es incorrecto por COMPLETO.

Lo demás que mencionas se resume "En la forma del pedir esta el dar" y tu educación demuestra tus formas de pedir.

Salu2
steeltowers  11
Y así exiges respeto???
wilki  12
Analiza bien las cosas antes de publicar burradas, los empleados estaban en lo correcto (en el trato que te dieron no), la promoción era dos al precio de una, no una a mitad de precio" esta muy claro, para la otra fíjate bien antes de reclamar, hasta los demás clientes se han de haber reído de ti.
Karliurix  / Kar  / 09
Que mala queja, y por lo que se ve el quejoso está peor!!
aburrido84  12
No. . Pos ni como ayudarte. . No es lo mismo al 2x1 que a mitad de precio. . (matematicamente podria ser). . Que oso. .
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Vaya queja tan ... wanabe !!!
Desmond  08
Quién te dijo que 2X1 es lo mismo que 50% de descuento?
Caray! Pésima queja!

Si no vuelves a ir a Blockbuster te lo agradecerán, se libraran de una persona como tu....
macri  / Macri  / 11
Sr de otro planeta: A mì, francamente hasta pena me darìa publicar una queja como esta, pero bueno, siendo de otro planeta entiendo que no sepa que es 2X1 y mucho menos lo que es la educaciòn.
21/04/12
deotroplaneta  12
De acuerdo cometi un error, pero eso no te da derecho a insultar a un cliente aqui y en china!! Y no eran 20 eran 90 ( antes de alegar informate) el caso no es el dinero si no la reaccion exagerada y en mal plan de esta persona( acepto que exagere en la queja) y pues mas dr uno aqui sabemos lo que es la frustracion que da un trato malo o ya somos santas palomitas todos?? Oseaaqui es para quejarse dr un lugar no de un "poster" y si se dividir sres y sras esas promociones en otros lugares te las valen y en el lugarcito donde trabajo tmb sushi 2x1 si el cliente quiere uno nomas se lo lleva a medio precio!! Y al cliente jamaa se le trata mal aunque este mal x que ya no regrresa!!
Y para los llorones que nomas andan quejandose aqi y alla espero no les pase una situacion como esta porque si da pena e impotencia la gente que abusa de su puesto y te dicen lo qie quierrn al fin y al
Cabo si quieres ahi esta si no jodete!!
No queria ni pretendo mis reglas solo fue un momento de duda mia incoherencia o como sea la cosa es que el
Trato del diske gerente fue pesimo y apesta x eso me referi malamente y despectivo en cierta forma a la persona y no al establecimiento porque realmente apesta su prrpotencia! Realmente sali un poco frustrado y la gentr ahi mismo si me dijo que no le hiciera caso que asi es la fulanita( perdon x los descalificativos) pero que mader me dio coraje mis estimadas blancas palomitas jajaja un saludp dr la porraa jajaja abuuuuur
21/04/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estás mal cuatito y luego te quieres hacer el simpático, ay ta tu calificación, remas contra corriente tal parece.
23/04/12
Simplemente te obligan a consumir el doble, lo cual me cae bastante gordo. Como ejemplo tenemos el sushi express aquí en Monterrey donde todos los días está a 2x1. Que caso tiene? No voy a comprar un 2x1 porque sólo me como un rollo y el otro que? O bien en la casa del diente donde et opnen precios exageradisimos pero tienes 50% de por vida. Que clase de idiotez es esto? Tu cotización en $100,000 pero con tu 50% te sale en $50,000. En fin, promociones apestosas.

Lo que si es que los precio están estipulados no puedes hacer nada mas que gastar gastar y gastar.
24/04/12
deotroplaneta
Ya quedó claro que no era un queja válida, ahora BORRALA ya que regresamos al punto, "En la forma del pedir esta el dar".

Salu2
24/10/12
polo14329  09
bueno te doy la razón en el sentido de que el cliente merece respeto, pero debes entender que las personas que manejan la caja registradora, muchas veces solo pasan un código de barras y no pueden cobrarte de menos, pues de esa forma esta diseñado el sistema de cobro, para evitar que los empleados, ya sea por error o con toda la intención alteren el precio.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así como lo narras, pues no es lo mismo 2x1 que mitad de precio, porque lo primero es que indica que pagues full y recibas 2, pero si te llevas 1 no significa que pagues la mitad, a menos que así lo indique la promoción, ya que en lo personal, SI me ha tocado ver ese concepto de pago, que sea 2x1 o mitad de precio, en éste caso tu asumiste que en Block Buster harían o hacen eso, cosa que al parecer no es así.
07/09/19
andamoscholitosenelbarrio  19
oye amigo vienes de tontolandia