Caso 85175   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Blockbuster19/11/13

BlockBuster Lomas Verdes, juanto a la Gran Terraza... renta peliculas piratas!

Blockbuster
El pasado Sabado 16/11/2013 fui a Blockbuster a rentar unas peliculas, dentro de las cuales rente una que se llama "Los Secretos del Poder"; entre sabado en la noche y Domingo vi casi todas solo me falto la antes mencionada.
El lunes 18/11/2013 aprovechando que fue puente, me puse a ver la pelicula, cuando abri la caja me di cuenta de que el DVD no era el clasico que viene con la imagen de la pelicula, es decir con la portada en el disco, sino que era un disco normal DVD-R que compras en el Super.

No le preste atencion y lo meti al reproductor, comenzaron cortos de Peliculas que aun estan en el cine o estan por salir como "El Edificio" y la nueva de Omar Chaparro de "Amor a Primera Vista" o algo asi... pues me parecio mas raro aun, y cuando sale el menu para ver la pelicula... SORPRESA! Era la pelicula de Eugenio Derbez "No se Aceptan Devoluciones" misma que la acaban de quitar del cine... era una pelicula pirata! si una empresa como Blockbuster no tiene el minimo cuidado en sus empleados, y aveces te dan peliculas cambiadas, o ahora ya pirtas que podemos esperar de video juegos o consolas... la verdad esta tienda APESTA! precios muy caros en peliculas, con lo que rento 2 peliculas, mejor pago NETFLIX un mes.
Si requieren rentar peliculas, que se las abran en ese momento ya que despues es molesto estar en tu casa, con palomitas y todo listo y te salgan con que o es otra pelicula que no querias, o esta el disco rayado o ahora te sale una pelicula PIRATA.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

22/11/13
Quieeeeen sabe si realmente sea piratería. Digo, no creo que una empresa como Blockbuster decida rifársela haciendo algo ilegal. Supongo que ellos como dueños del disco original y que pagan cierto permiso o derechos (NO LO SÉ) pueden copiar la película para así evitar que la original sufra daños irreparables gracias a sus clientes. Seamos honestos, nunca cuidamos las cosas como si fueran nuestras. Por darte un ejemplo si yo la rento y la termino de ver, quizas me de flojera guardarla en la caja y solo la pondría en el escritorio valiéndome ma*** si esta puede sufrir rayones u otra cosa.

Así que como tal, piratería, no lo podría asegurar.
22/11/13
carl73  12
a mi me suena que el anterior arrendatario de la pelicula se ap3nd3jo y puso la pirata en la caja y asi la devolvio y los e BB ni la revisaron y la volvieron a poner en el anaquel.
26/11/13
ves demasiadas peliculas de COMPLOT
Buen días Luiggy4ever, muchas veces la explicación mas simple es la correcta.

Armaste toda una trama hasta con recomendaciones que se lee mas intriga que denuncia.

Simplemente algún cliente cambió la película (voluntaria/involuntariamente) y la regresó.

Tu fuiste el siguiente cliente y no revisaron la pelícual al entregártela.

Por cierto que te dijeron al regresar la película, por que aprecio que corriste a poner la queja pero no indicas que ocurrió con la película (Te la trataron de cobrar, te dieron otra renta, etc.)

¿O te quedaste callado y la regresaste para que el siguiente cliente pensara lo mismo que tú?.

Salu2