Caso 74642   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Blockbuster19/01/13

Blockbuster Nuevo Laredo APESTAN

Blockbuster
El dia 12 de enero acudi con mi hijo a la sucursal Reforma para ver los videojuegos a la venta, ademas de estar "carisimos" me sucedio lo siguiente: tome un juego usado que tenia etiquetado el precio de $199.00, pero al llegar a la caja la srita. me dice: senior este juego ya no cuesta esto, ya subio ahora vale $250.00 (estamos de acuerdo que lo importante no es la diferencia del dinero sino el hecho de que tengan un producto etiquetado con una cantidad y que a la hora de querer pagarlo te salgan con esta "jalada", ahh tambien me pregunto la seniorita quiere llevarlo o prefiere buscar otro?

Le conteste.... Porsupuesto que ninguna de las dos cosas, qudense con su mugrero! Por esta razon Blockbuster Nuevo Laredo APESTA. (no perdieron la venta del juego, ni la diferencia del precio, perdieron un cliente, que seguramente les hara perder tambien mas de otro cliente).
Fraude en Lap-store.com
20998
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20995

21/01/13
Armagedom  11
1959
La empresa actuo mal al no tener todo etiquetado con el nuevo precio.

Sin embargo se ve que no vas a ese lugar frecuentemente, vale la pena ir cuando hay descuentos que llegan a estar hasta del 60% ademas de por la variedad que encuentras.

Por cierto las ofertas las anuncian en su pagina de internet.
21/01/13
Ahora en vacaciones fui a Blockbuster y a un joven le paso lo mismo, pero hablo con la Gerente y le aplicaron el precio marcado en la etiqueta, tu no pediste hablar con el gerente?

Realmente nunca he visto una verdadera oferta en Blockbuster, a veces esta bien el 3X2 o que te den 120 al vender tres videojuegos, pero ofertas reales ninguna, antes compraba en Sam's donde los videojuegos estaban a veces hasta 100 pesos mas baratos.
26/03/13
ubc  / Ubc  / 13
A mí también me pasó lo mismo en la sucursal Paseo en San Luis Potosí, S.L.P.

Llegué con un juego que tenía precio de 250 pesos y al llegar a las caja me dice que su precio es de 300. Me enojé mucho y me fui.