Caso 125963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blowing Music School27/06/17

Blowing Music School fraude

Blowing Music School
Persona encargada de Blowing Music School y que robo: V.R.R.. Nombre de la empresa:Blowing Music. Página web: Link Página de facebook: Link Número de teléfono: 044 55 63 54 80 xx. Ubicación: Pedro de Alba 28x, Villa de Cortés, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México. Código Postal 035xx.

Sin embargo después de robar cambiaron de lugar y ya no la muestran en su página y sólo ponen la leyenda: A tan solo 2 calles del Metro Bus Andres Molina y muy cerca del metro Xola. Es una empresa dedicada a dar clases de música, administrada por V.R.R. que da canto y violín, y su novio que es el maestro de guitarra. Los pagos se realizan a través de la cuenta Banamex 52 04 16 51 64 75 99 xx. En Febrero le realizo un depósito de $800 a la cuenta de V.R.R. para clases individuales de canto. El 14 de Abril Vanessa publica publicidad engañosa tanto por su página de facebook, como por whats personal, y whats del grupo de la escuela. Le realizo el depósito de $640, por el 20% que se aplica a los $800 para las clases de canto en modo individual. Mi horario era los sábados a la 1:45 pero cancelo varios sábados en Abril porque " no podía" y continuo hasta Mayo.

Forzoso si quería mis clases tenía que ser en el horario que ella quisiera, en este caso Martes a las 7 pm. Para el sábado 20 de Mayo, después de dos meses del pago me seguía debiendo las 4 clases individuales que pague. El Viernes 2 de Junio menciona que ya no puede dar clases los fines de semana y sólo entre semana por lo que pedí mi reembolso. A lo que se dieron las siguientes contestaciones: (V.R.R.) " Estoy super gastada y nunca realizo devolución. Te pido por favor busquemos el modo de organizarnos para darte tus clases. Porque también has sido tú quien ha cancelado varias veces, y en esos casos yo las doy como clases perdidas y no las repongo" y yo (el cliente) le conteste " V. pero es que mi horario era en sábado y si cancele pero la mayoría que cancele eran en Martes que no es mi horario pero te quedaba mas a ti".

Posteriormente quedamos en que me iba a confirmar sus horarios para reponerme las clases . Yo le di algunos de mis horarios en el cual me encontraba disponible pero ella me respondio sólo diciendo que "No podía". Entonces de nuevo le reclame y le dije que me reembolsara la mitad. Ella acepto. Una semana después me responde " Aguantame a la proxima semana, aun no he cobrado, en cuanto tenga el dinero te deposito. Otra semana despues vuelve a salir con que no realiza reembolsos. Esto mismo lo iba a publicar en su página de facebook pero no admite ni comentarios ni calificación su página, seguro por la estafa que es y porque mucha gente se quejaría de lo informal que es. no caigan en el fraude de pagar y que no les den las clases.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude