Caso 135858   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: BLU12/07/18

Garantía teléfonos Celulares BLU pésima

BLU
Hace 2 meses compre un teléfono celular marca BLU (Bold Like Us) de una empresa americana de Miami, el teléfono es bueno a buen precio, tiene buena calidad (al menos por fuera) y trae varios accesorios, incluido protector de pantalla y funda, el problema es que al mes la pantalla comenzó a tener líneas horizontales y a fallar

por lo que llame a garantías y me dijeron que lo enviara, hasta ahí todo bien, el proceso fue fácil y sencillo, el problema es que ya han pasado 20 días hábiles y ahora que hablo me dicen que tienen problema con una pieza y que no saben cuando tiempo mas tardara en garantía.

Por mas que les pregunto como puedo saber una fecha aproximada me dicen que no saben y que nadie sabe, entonces ya no se que hacer, osea que como puede tardar una semana mas puede tardar un año? Esto puede ser posible? que dice la ley? que acaso en determinado tiempo no deben de darme un equipo nuevo?

Bueno ojala alguien me pueda ayudar. Así que si alguien de la empresa BLU (Bold Like US) me esta leyendo le agradeceria mucho su ayuda.

Al parecer las garantías en méxico estan a cargo de CT de México . Espero su pronta respuesta.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

10/11/21
Moaf  21
Hola aleksito. Ya te resolvieron? Yo tambien tengo queja de ellos. Mi telefono lleva alla mas del mes y es fecha que no me lo pueden enviar. Segun ya esta pero no entiendo que les impide me lo envien. Dicen que desconocen que ha pasado y el porque de la demora. No me dan fecha y desconocen si aun tardara dias, semanas o meses. Creo tendre que ir a porfeco. Si lo resolviste y cres poder ayudar, avisame. Gracias. Saludos
26/11/21
Blu KK  21
Pésimo servicio en garantía nisiquiera te dan una fecha al principio te dicen que llames después del mes y así te traen, los que compren celular blue g9 pro les fallara la pantalla y se comenzará a trabar al punto de que es imposible usarlo,no compren esos celulares