Caso 158105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blu Logistics07/06/21

Blu Logistics apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Naviero

Blu Logistics
Esta empresa de forwarding blu logisitics tiene un pesimo servicio al cliente, resulta que en 2 operaciones, la primera el año pasado en Septiembre, tuvimos que retirarles la operacion debido que nos decian que los proveedores no habian entregado la carga completa mientras los proveedores confirmaban que SI habian entregado la carga, al final tuve que mandar otro forwarder por mi carga y retirarles la carga a Blu Logisitcs,

el mes pasado decidi volver a darle la oportunidad de consolidar carga y una vez mas, su problema de comunicacion entre origen y mexico es muy latente, desde hace 7 dias, el contenedor esta cargado e incluso al dia de hoy ya esta encima del barco y es fecha que no me peuden pasar la relacion de proveedores que se lograron consolidar en ese contenedor.

Para el momento que subes el contenedor, ya existe un manifiesto de lo que contiene ese contenedor, y es momento que Blu logisitcs no logra darnos la infomracion, ellos ponen de pretexto la saturacion en los peurtos chinos pero eso a mi parecer no tienen nada que ver con los manifiestos, ninguna naviera procede sin manifiestos. el dia de hoy hable con Hable con la gerente de importaciones, ya escalando nuestro caso y de igual forma no tiene informacion, el dia de mñana hablare con el director de esta persona, se preguntaran ¿por que no hable hoy con ese director, por que esperar a mañana? pues resulta que la gerente no lo permitio, me pidio un dai mas para resolver este asunto.

En fin , yo habia dejando detrabajara con esta empresa por mal servicio, decidi darles una segunda oportunidad y la volvieron a cagar... en conclusion... NO RECOMINEDO a blu logisitcs... alguna duda estamos en el 33 33 42 7968 ... saludos auditorio