Caso 112841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blu Sens30/04/16

Blu Sens mala experiencia

Blu Sens
El año pasado compre una pantalla de la marca Blu Sens, me anime a comprarla porque me dijeron que salían buenas, que ahorran luz y se aproximaba el apagón digital.
Al principio funcionaba bien, a los tres meses le fallaba la recepción en tres ocaciones cuando movía la antena para que mejorara la señal, la pantalla se empezó a pixelear hasta ponerse toda la pantalla en blanco, cuando pasaba eso no se podía apagar ni manual ni con el control solo desconectandola, la otra se le iba el audio en todos los canales, tenía que apagar y encender pero al poco tiempo se quedaba sin audio.


Me puse en contacto con la compañia, al marcar me salen con "El número que marco esta fuera de servicio por falta de pago"... Les mando un e-mail y salen con que les marcara, cuando lo hice me contestaron hasta la tercera vez, les explique lo que pasaba y su respuesta fue de que tenía que llevarla a revisión y por checarla me cobraban. Que iban hablar con el técnico para que no me cobrara nada y me llamaban, como para ganar tiempo y perder mi garantía, mucho después solo me mandaron un correo donde según trataron de ponerse en contacto cosa que nunca hicieron siempre tuve mi teléfono encendido, mi trabajo en ese entonces era de 12hrs sin día de descanso, la pantalla dejo esas fallas pero ahora al calentarse salen unas rayas horizontales y ya nunca me respondieron ni por teléfono ni via e-mail.


Me puse en contacto con la ProFeCo no para meter una queja, si no para que checaran los estándares de calidad de Blu Sens y si no cumplen con ellos fuera del país, su respuesta meta una queja...


Dudo en mandar a reparar esa pantalla, tal vez me sale mas caro. Después de esta mala experiencia lo mejor es comprarme otra, pero de buena marca.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Blu Sens, garantía que NO da garantía
15/ 11/ 12
9576
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario