Caso 6569   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Blue & Blanc22/11/07

Blue & Blanc, aguas! no pagan!

Quiero denunciar a la revista Blue and Blanc (Blue & Blanc), quienes utilizan los servicios de traductores, editores, rentan bienes hasta en Miami y no pagan ni a sus empleados, a quienes les piden hacer viajes usando sus propias tarjetas y después no les pagan. Yo llevo un año sin que me paguen mis servicios. No es justo....
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
2018
Sección Amarilla, una porquería

23/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
disculpeme señorita lleva un año sin que le paguen, que barbaridad y por que trabaja con ellos, como le va hacer, por que para financiarlos un año quiere decir que usted es de familia acomodada, aun asi yo dudo mucho que le paguen como quiera que tenga mucha suerte y saludos a todos
29/09/10
Dude1  10
Deberían pagarle aunque haya pasado ya tiempo. Es el tipo de revistas que abusan de los trabajadores nacionales pero que sí le pagan a agencias extranjeras. ¿Porque trabajo con ellos? Obvio, porque seguramente ella no sabía que eran tan chafas..
Son una vergüenza, con razón están en apestan.com
09/10/11
chentes2011  11
denunciar a estas ratotas es lo mejor así queremos que fuera para todo por eso siempre nos asen cosas y no podemos defendernos. ya basta hay que cambiar estos modelos de pensamientos ya parale ya estamos hasta la madr... de abusos y corrupcion cambiemos ágamos algo de perdida denunciar cambiemos.