Caso 121893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Bay Club Vacacional16/02/17

Blue Bay Club Vacacional son ratas

Blue Bay Club Vacacional
Cuidado con la empresa que se ostenta como club vacacional blue bay o Blue Bay Club Vacacional su pagina web es www.bluebayclubvacacional.org y sus oficinas estan en la ciudad de mexico en la colonia roma segun su contrato de prestacion de servicios y su pagina de internet esta empresa parace real pero no lo es andan estafando personas por todos lados venden paquetes vacacionales donde te incluyen hospedajes, descuentos y a veces hasta viajes todo pagado a lugares caros pero cuando quieres hacer uso de tus semanas te venden paquetes de internet de eso que cualquier persona puede adquirir, mucho ojo con esta gente son ratas de cuello blanco te atienden muy trajeaditos y te lavan el coco y ya despues se hacen weyes con tu dinero porque yo les estoy pidiendo la devolucion de mi dinero pero nada

Blue_Bay_Club_Vacacional solo se hacen bien w*yes la asi que por eso ya me canse y mejor los quemo por la internet donde todos pueden darse cuenta que son puro choro no les hagan caso a sus lavadas de coco les van a querer llamar a sus casas diciendo que se ganaron algo o que resultaron premiados pero no es verdad solo te venden papeles y falsas esperanzas de irte de vacaciones bien dicen que lo barato siempre sale caro asi que ni un peso mas les regales a estas ratas de alcantarilla mejor lanzate a la policia y denuncialos para que les pongan un alto a lo mejor yo solito no hago la diferencia pero si a tu ya te robaron y pones tu queja aqui y ademas en la policia ya veremos si no podemos hacer que Blue Bay Club Vacacional nos devuelvan nuestro dinero o que paguen sus robos al despoblado ay que hacer algo juntense pongan comentarios los que tambien hayan sido estafados por estas ratas hijas de su m....

vamos a reunirnos y hacer una demanda grupal o ay que ir a sus oficinas a manifestarnos para que nos devuelvan a todos cuantos hay que piden sus viajes y no se los han dado? cuantos ay que han pedido su lana de vuelta y no se los han dado? asi que voy andar por aca dandome la vuelta esperando sus comentarios raza pongamos un alto a estas ratas, no caigan Blue Bay Club Vacacional son unos ratotas mucho cuidado amigos y si pueden dejarme su email yo les paso el mio pero creo que por aqui no se puede asi que nos ponemos de acuerdo animense a dejar sus datos yo si quiero que estos ratas paguen saludos desde mi bello puerto de acapulco mi gente
Blue Bay Club Vacacional es un robo
Blue Bay Club Vacacional son un fraude
Blue Bay Club Vacacional es un engaño
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico